Sueños

15 5 3
                                    

A veces me encuentro a mi misma soñando despierta contigo. Invento historias, situaciones, en las que tú y yo nos reencontramos. A veces me reconoces de las fotos que compartimos y se produce ese punto de conexión entre nuestras almas, que siempre he sentido incluso a la distancia. Y en otras ocasiones, juego con que no sabes quien soy, con que tengo una ventaja sobre ti y te intento conquistar de nuevo. 

Esa segunda historia es la que más me emociona, pues a pesar de no reconocerme, lo sientes. Sientes esa conexión y tu mente empieza a volverse loca, "te está pasando otra vez". Te fijas en mi, me estudias, me analizas, pero nunca caes en quien puedo ser y en como he trastocado tanto tu vida con tan solo mi presencia. 

Quizás algún día haga un cuento con nuestra historia. Parece tan típica ¿verdad? todo el mundo me decía que no existías, que eras un producto de una mente aburrida que deseaba encontrar a alguien con quien jugar o con quien distraerse. ¿Y sabes? Aunque eso fuese verdad, aunque fueses eso que llaman "catfish", no me importa, pues no quiero de ti ese amor de película, ni siquiera quiero ese amor que antes si deseaba. Tan solo te quiero a ti en mi vida. 

Es posible que no lo entiendas, es posible que ni yo lo entienda. Pero es como que me falta algo, algo que si  tuve una vez, algo que me hace sentirme menos completa. 

No te confundas, mi vida es feliz. Tengo la familia que siempre quise, mi hija de cuatro patas y mi alma gemela durmiendo a mi lado. Él es todo lo que necesito en el amor, nunca imaginé que alguien pudiese hacerme sentir tan bien conmigo misma. 

Pero me faltas tú, mi otra alma gemela - si es que se puede tener más de una - esa persona con la que compartía emociones y sentimientos, y que no sentíamos vergüenza por decirlos bien alto. 

¿Cómo pudiste separarte de algo así? o mejor dicho ¿cómo lograste hacerlo? 

Recuerdos de un amor invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora