Esta historia está basada en la saga de libros de Harry Potter de J.K. Rowling hecho solo con el fin de entretener.
Sin más que decir que disfruten la lectura.
Potter manor-año 2009
Diez años
Eso es el tiempo que Harry lleva pensando que le falta algo a su vida, que olvidó algo lo cuál necesitaba.
Puede ser amor o la necesidad de una familia ya que después de su amorío con Ginny no tuvo muchas relaciones duraderas, talvez extrañaba sus aventuras de escuela que nunca vivió nada parecido ya hace bastante tiempo, a pesar de ser auror no había mucho que hacer la sociedad mágica quedó libre después de la caída del señor oscuro y no se volvió a saber de sus secuaces así que no había peligro que lo animará, también puede ser sus amigos.
Ron el se aprovechó su fama y se vivió jugador de quiddich a lo cual se distanciaron, además de que el termino engañando a Hermione con una de sus fans y se separaron en media de un año de entonces no volvió a hablar con ninguno de ellos.
Hermione se fue del mundo mágico, ¿Razón? Simplemente que las grandes familias no le permitieron ganar poder en el ministerio y en ningún lugar muy reconocido, se canso y se fue a vivir su vida al modo muggle dónde podía salir adelante sin que la excluyeran, adenda de la traición de Ron. Se convirtió en abogada y le fue bastante bien... Lo malo es que no le gusta saber nada del mundo mágico que le hizo perder a sus padres al no poder revertirles el hechizo de memoria y que y mal la trato cuando quería crear un lugar mejor.
Luna y Neville se casaron y se fueron a vivir en Escandinavia de dónde es originaria la familia de Neville y no estuvieron en contacto.
Wesley's dejo de contactarlos después de terminar con Ginny que no se lo tomó muy bien, solo habla de vez en cuando con George que sacó adelante su negocio a costa de convertirse en un adicto al trabajo, y el rompimiento del matrimonio de Bill que se canso Fleur de la intolerancia de la hija como la madre de los wesley's
Su única familia termino siendo el pequeño teddy que inicio hawards hace un tiempo y no tiene con quien más compartir.
Se siente cansado de vivir sin ánimos quiere tener otra aventura, quizás volver a amar o volver con sus amigos y charlar.
Pero problema fue su fama ya no podía salir sin que lo rodearán, esto no le sirvió para su labor de auror, por eso se se cambió de departamento convirtiéndose en un INDESCRIPTIBLE y ahí pasar inadvertido ya que su trabajo lo requiere.
Y aquí estamos reflexionando sobre la vida de Harry Potter el salvador del mundo mágico mientras el mira el techo desde su cama pensando en todo lo que a cambiado desde que empezó a trabajar y como quisiera volver y hacer las cosas mejor.
Con este último pensamiento nuestro héroe se acuesta a dormir.
Rooaaaaaaaaar
Harry se da vuelta a la vez que afirma el agarre de su varita en su mano a la vez que lanza un escudo por reflejo.
Harry está muy sorprendido de la que está pasando, un momento estaba en su casa y si otro estaba en la primera prueba de los tres magos.
-cállate Harry esto es solo un sueño-mientras miraba el dragón que lo veía como una amenaza ej trataba de saber que pasaba.
-deacuerdo, es un sueño de la primera prueba, si termino la prueba de acabará-mientras se acercaba siempre en guardia al nido junto al dragón pensaba como conseguir el huevo dorado.
De un momento a otro Harry mueve su varita transformando un montón de rocas en pequeñas hojas las cuales dejan una increíble vista del campo, al ver esto el dragón se distrae mirando el cielo con precaución pero si atacar, con otro movimiento de varita Harry transfigura esa gran cantidad de hojas en una red hecha de cadenas gigabyte en la que el atrapa al dragón.
Mientras que el dragón estaba cerrado en tratar de salir de las cadenas Harry se escabulle para robar el huevo y se prepara para vives a su casa y vivir su vida pero sin embargo.
-¿Que pasa?-Harry se empezó a preocupar porque no o nada al momento sonó una barra de aplausos a Harry Potter su denostación para te tener al dragón
Ya Harry aún pensando en que está pasando le dicen su puntuación pero el no presta atención solo piensa en si realmente volvió.
-Señor Potter, por favor vaya a enfermería-Harry aún impresionado se duerme con la mirada perdida hacia el lugar en cuál fue designado para enfermería.
Ya entraron en la enfermería logra ver a los demás participantes. Unos que quería volver a ver y otros que le dolía verlos.
-Bien hecho Harry esa cadena estuvo bastante buen hecha- Cedric fue el primero en felicitarlo mientras que estaba recostado en una camilla, mientras que Victor solo lo miro antes de vio antes de voltear a mirar hacia otro lado por otra parte fleur que estaba cerca.
-'ien 'echo 'arry-Harry sonrió un poco al ver a esas dos personas un viejo a qué ya no estaba y siguen a quien quería volver a ver.
-gracias Cedric-después de hacerle dado las gracias a Cedric por sus felicitaciones se giró hacia fleur-merci beaucoup fleur(muchas gracias fleur)-el hablar en francés sorprendió a las personas que estaban en el lugar en especial a la francesa si verlo hablar con tanta naturalidad.
[Cuando esté así () será que está haciendo en francés me ahorra bastante facilidad]
-(increíble Harry tu frases es bastante bueno)- Fleur sonrió un poco al ver a alguien además de sus amigas que sabe hablar su lengua con flia-(cuánto tiempo llevas prácticando)
-(se hablarlo desde joven pero hace ya bastante tiempo si hablarlo)-realmente lo aprendió de la misma Fleur cuando estaba en la casa Wesley-(si quieres hablamos más tarde y nos conocemos mejor)
Fleur así escuchar la propuesta de Harry sonrió un poco al notar que Harry no tenía es mirada que tienen todas las personas del sexo opuesto cada vez que la invitan a charlar sino una mirada directa con la cual solo busca conocerla por su propia voluntad-(está bien mar tarde hablamos)
Después de esto entro la enfermera poppy entro y así ver a Harry se dirigió hacia el y le indico que se sentará en la camilla y entro a evaluar con su varita la consiguió de Harry-señor Potter está es una de las pocas veces que está en la enfermería y no está herido solo está un poco vacío si núcleo mágico solo descanse un poco y podrá salir.
Ya con eso dicho Harry se relajo en la camilla al igual que los demás escucho un ruido en la entrada y volvió la vista hacia esta para poder ver a Hermione y Ron entrando en la enfermería.
Esto va a ser difícil es el pensamiento de Harry mueve mira dulcemente a Hermione y luego bruscamente a Ron
ESTÁS LEYENDO
La cabellera rubia
Science FictionQue pasa cuando no recuerdas como llegaste a un sitio. Más importante, como saltaste en el tiempo pero aún mejor. ¡ROOOOOOAAR! Eso me dice el dragón, mientras que yo -~PROTEGO~ Así es volví pero me enfrento a un dragón, que buen inicio. Hola a todos...