Antes de conocerte ya te había imaginado, te quise sin conocerte y quiero conocerte cada día más.
Se que no hay nadie como tú, no existe nadie en el mundo que se parezca a ti, nadie que se pueda comparar a ti. Tu eres la única persona capaz de despertar en mi sentimientos que no conocía, la única persona capaz de lograr que un mal día sea un día mejor. Y te adoro por ello.
Me gusta pensar que nunca te vas a ir de mi vida, que siempre darás todo lo que puedas por verme feliz. Me gusta pensar que esto durará para siempre.
Sólo te quiero hoy y después de unos mil años más.***
Todo ha cambiado. Ya no me miras como me mirabas antes. Ya no puedo verte y pensar "que suerte tenerte" porque ya no te tengo.
Ya no puedo mirarme al espejo y ver a alguien fuerte. He sido fuerte, pero llega un punto, un punto en el que no puedes más y te rompes.
Entre toda la mierda que pasa por tu cabeza te pares a pensar "como ha cambiado todo".***
Odio que me vean llorar. Es signo de debilidad y quiero que me vean fuerte. Al mismo tiempo, sin embargo odio que nadie se de cuenta de lo triste que estoy.
No todos mostramosla tristeza de la misma manera, hay sonrisas que esconden miles de lágrimas. Están ahí, silenciosas, sin salir, pero duelen. Sientes como una pena te vacia por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez. Como si ya no fueras tú, como si nada tuviese sentido, como si hubieran robado una parte de ti.
Cuando más necesitas a una persona es cuando menos cerca la tienes. Es irónico, ¿verdad? Entonces, a partir de aquí ya no vuelves a ser el mismo. Te dicen que has cambiado cuando realmente ellos son los que te han cambiado.
Sólo te queda el miedo a querer, el miedo a confiar.***
Me despedí de tu sonrisa, borré tu número, tus fotos y tus mensajes.
Dije adiós a tus recuerdos. Cavé un hoyo donde enterré mis ilusiones y planes de futuro. Dejé atrás todas aquellas veces en las que me decías que me querías aunque fueran mentira; todas aquellas veces que me besabas con los mismos labios con los que besabas a otras. Me tocó despedirme de los mil y un poemas de amor que reenviabas. Lo que más me costó fue tener que acostumbrarme a tu ausencia. Lo nuestro no fue perfecto pero en mi recuerdo fue especial. Y por mucho que me haya despedido es algo que no voy a olvidar.
Pd. Me despedí tantas veces porque no quería irme.***
Ella ya te superó, y lo siento mucho por ti, por que ella creía que eras el mejor chico de todos. Si ella hubiese tenido que elegir entre el resto y tú, te habría elegido mil veces a ti. Ahora sólo eres parte de su pasado, un recuerdo que va desapareciendo. Algún día encontrará a aquel que la merezca, y él la cuidara y la hará la chica más feliz del mundo.
***
Vas a estar solo.
Tómatelo como algo bueno, no siempre estar solo es algo malo. Tu misma eres la única persona capaz de amarte como nadie lo hará.
Que al fin y al cabo, la familia no permanecerá allí eternamente y muchos amigos serán los primeros en irse.
Que en un mismo tren habrá pasajeros que te decepcionarán y otros que te sorprenderán. Algunos se bajarán en la próxima estación y otros te acompañarán en tu largo viaje, pero el tren se vaciara al final del trayecto.
Que pasar tiempo contigo mismo es la base de tu vida.
Quierete más y valorate.
ESTÁS LEYENDO
MIX DE FRASES 3 {COMPLETA}
PoesíaBueno pues... no me ando con rodeos, vamos al grano. Esta es la tercera parte de la serie "MIX DE FRASES". No hace falta leer las demás partes para leer esta, ya que son frases que no tienen que ver la una con la otra, pero las podéis encontrar en m...