cap.1

8 0 0
                                    

Los silencios sepulcrales sabes que no son buenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los silencios sepulcrales sabes que no son buenos .

Jamás lo han sido .

Porque vamos en muchas ocasiones sabes que algo malo pasaba .

Y en aquella situación no fue la excepción .

Los largos y algo concurridos pasillos de aquel lugar ahora estaban solitarios , con las luces haciendo corto , como si se tratase de una escena de película de terror  .

En una habitación apartada se encontraba una chica no mayor a los 16 años conectada a cientos de cables en su delgado y débil cuerpo .

De la nada abrio los ojos exaltada , miro a su alrrededor confundida de no tener a los fastidiosos científicos rodeandola .

Gruño incorporandose y arrancando cada cable y aguja de su cuerpo .

Se levanto un tanto desorientada y cuando se puso de pie noto la sangre en el piso .

Hizo una mueca de desagrado al momento en que sus pies descalzos tocaron ese liquido rojo .

Estaba todavía fresca lo que ocasionó miles de dudas en ella .

Al salir de aquella habitación caminó por lo que sería la salida , nunca espero que en caminó encontraría a los cuerpos de los científicos destrosados , hechos añicos y algunos ni si quiera sabrias de a quien pertenecía .

No se detuvo mucho tiempo en pensar en aquello hasta que escucho el gruñido de algo que parecia que no era ni animal y mucho menos  humano .

Giro sobre sus pies encontrandose con unos ojos totalmente blancos como si hubieran salido del mismísimo averno .Aquellos que jurarias que te consumian el alma .

Se paralizó en su lugar antes de soltar un grito de la impresión cuando aquella cosa se le abalanzó sobre ella .

Verónica entro a la habitación de su mejor amiga dando un portazo gracias al grito que ella dio.

La vio temblar de miedo abrazando sus piernas con la respiración agitada y soltando lagrimas silenciosas .

Verónica se acerco y aferro a Gina entre sus brazos dejando que la morena dejara salir todo .

La madre y hermanos de Veronica entraron al cuarto de Gina preocupados al escuchar también el grito de la chica .

Verónica los vio y nego con la cabeza indicando que la morera estaba bien, mientras acariciaba el cabello de su mejor amiga .

Su madre de ella hizo una mueca pero no dijo nada y les hizo un ademán con la cabeza a sus otros hijos para que salieran de la habitación y cerrarla detras de ellos.

Era raro ver en ese estado a la chica pero últimamente las pesadillas de ella se volvían peores a tal punto de despertarla gritando y llorando.

La matriarca de la familia se cuestionaba cuando debió a ver sufrido esa pobre chica como para tener esas horribles pesadillas que la atormentaban en las noches , cuando más vulnerable se encontraba.

👾👾👾

-deja de pensar en ese sueño Gina - le reprendió Veronica acercandose a ella con una botella de cerveza en mano - si te traje aqui es para que te distraigas no para que te abrumes mas - la señalo.

La morena aplano los labios antes de cerrar las palmas de sus manos, que hasta hace unos minutos estaba sumida en sus pensamientos trayendo con sigo sientos de recuerdos malos .

- lo se - sonrió de lado - es solo que...

-mira ya pasaron tres años de aquello , deja de mortificarte - apreto su hombro - esa cosa no a vuelto a aparecer y es mejor asi . No te tortures con algo que no sabes ni si quiera si pasara .

Ella asintió.

Verónica y ella se habían conocido un año después de lo que Veronica clasificaria como solo una mala pesadilla .

Y ahora la morocha estaba viviendo con Veronica , sus hermanos y padres de ella .

No porque no tuviera padres o algo por el estilo.

Solo era que las circunstancias para ella habían sido lo suficientemente feas como para salir de donde vivía con su madre y hermano;  claro que Veronica no dudo en abrirle las puertas de su casa sin siquiera conocerla del todo y eso siempre le estaría agradecida Gina .

Su mejor amiga era un chica con el corazón más puro que conoció , fiel , leal , alguien que no se dejaba doblegar por nadie , ni nada , respetuosa , entre muchas cosas más.

Y aunque la chica fuera fiestera y en la mayoría de los casos arrastrará a Gina con ella para ir a las fiestas porque la morena odiaba con su vida ir a fiestas ,porque preferiría ir a tomar café , ir al parque , ver películas y dormir .

-no entiendo como les gusta esto - mencionó Gina mirando alrrededor viendo a todos tomar alcohol y bailar sin control - preferiria estar viendo una película en este momento .

- ¡amiga,eres joven!- la tomo por los hombros y la sacudio ligeramente después de dejar su cerveza a un lado-¡disfruta la vida porque no seremos jóvenes por siempre! - exclamo - ya tendras tiempo para dormir y ver películas cuando estes grande o decidas casarte y quedarte en casa .

- si pero...

- no hay pero que valga - la jalo con ella a la pista de baile .

A sus actualmente 19 la joven

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories That KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora