Un día más para ir a la U.A. un gran problema ya que no quería levantarme de mi cómoda cama, quería dormir horas y horas, no fue buena idea desvelarme viendo películas.
Me levanté de mala gana de mi cama y me metí al baño para hacer mi aseo personal, bañarme y lavar mis dientes. Salí al cabo de unos 10 minutos y comencé a vestirme con el uniforme, tomé mi mochila y bajé al primer piso donde mi madre estaba en la cocina preparando un delicioso desayuno.
Tome asiento en la mesa y le regale una sonrisa la cual ella devolvió. Desayune lo necesario y junte mis platos sucios llevándolos al fregadero, caminé a la puerta para ponerme los zapatos.
- Que tengas un lindo día, ______ - sonrio mientras me entregaba mi mochila.
- Gracias mamá, igual tu - sonreiste cerrando los ojos y tomaste tu mochila para salir emocionada de casa.
El camino fue tranquilo, no encontré a mis nuevos amigos como creía que pasaría. Cuando entre por las puertas de la U.A. una sonrisa adorno mi rostro.
Camine hasta llegar a mi asiento, no sin antes darle una mirada divertida al rubio explosivo quien solo giró su rostro molesto, reír por lo bajo y tome asiento.
- ¡Waaaa! Así que también ríes, sorprendente - hablo el chico Pikachu- creí que eras de esas chicas amargadas que no ríen y todo les molesta.-
Comencé a reír un poco más fuerte ya que describió al rubio explosivo junto a mi. A pesar de que no lo conocía con solo verle la cara y la actitud que tomó ayer con el peli verde sabía que el chico no era alguien fácil.
Tuvimos clases normales, como Inglés y esas cosas, también el almuerzo en la cafetería, que por cierto es enorme, donde puedes encontrar la mejor comida.
- ¡Hey! - sonrió amistoso el pelirrojo - ¿Quieres comer con nosotros?.
- Esta bien, si no les molesta - sonreí de regreso.-
- No, para nada, anda ven vayamos con los demás - sonrió simpático con sus dientes de tiburón.
Sentados en una mesa de la cafetería, el chico con dientes de tiburón, el chico Pikachu, un niño enano pervertido, entre otros chicos.
Y por las tardes tenemos entrenamiento básico para héroes, con All Migth el héroe número uno.
Todos nos encontrábamos en nuestros lugares esperando el próximo profesor, cuando la muerte fue abierta y un hombre rubio, alto y musculoso entró por esta.
- ¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!.-
Claro que una persona normal no anuncia su entrada de esa manera , pero dios... era All Might, el tipo que siempre sonríe, eso no puede ser algo normal.
Por supuesto todos se emocionaron por la llegada del héroe y yo no fui la excepción. El explicó que es el profesor de entrenamiento básico para héroes.
Hoy haríamos entrenamiento de combate, yo al igual que otros compañeros estábamos bastante emocionados, pero la emoción se le notó más al rubio explosivo. Mire a Midoriya el cual no se notaba muy feliz.
Caminamos a los vestidores algo emocionadas por mostrar nuestro talento, en el camino conversé un poco más con Uraraka y hablé un poco con Mina y Momo.
Una vez en los vestidores todas comenzaron a ver sus trajes con emoción, comenzando a vestirse. Después de ver los trajes de las chicas no me sentía muy segura si me traje estaba bien, al ver el de Uraraka mis ojos brillaron.
- Uraraka, ¡tu traje es asombroso! - hable con emoción en mis palabras observando a la chica la cual parecía tímida.
- Muchas gracias, aunque creo que esta algo ajustado....-
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen [Bakugoxlectora]
Fanfic"Déjalos comer pastel" dice ella como María Antonieta, una invitación que no puedes rechazar. "Eres una combinación de Caviar y cigarrillos, extraordinariamente agradable" Ella es una reina asesina, Polvora. Somos dinamita como un Rayo láser, gara...