-El peliverde y la pelicastaña estaban frente a frente contra sus ex compañeros, no se pudo evitar recordar el pasado, recuerdos de cuando fueron amigos, cuando se apoyaban, cuando reían juntos, como verdaderos amigos, como hermanos, siempre como una familia. Todos esos recuerdos que ya eran imposibles que volvieran, el pecado de la traición, algo que aunque costara podía llegar a ser perdonado, pero este pecado ya no, meterse con la felicidad del peliverde que por poco lo pierde todo, quitarle nuevamente su sonrisa por un capricho de alguien mas, ya no seria perdonado.
El peliverde no dijo nada, solo empezó a caminar lentamente en dirección al chico de lentes, su acción fue imitada por la castaña quien caminaba hacia la peliverde. Por su parte los antes mencionados no se movieron, estaban con una sonrisa arrogante, detrás de ellos estaba la albina, estaban seguro que no los atacarían, sin embargo el peliverde en menos de un segundo estaba frente a ambos con LostVayne empuñada dispuesto a dar un corte horizontal, el filo de la espada estaba cubierto por fuego negro, los traidores sintieron un fuerte instinto asesino, el peliverde no iba a dudar, no de nuevo, ellos por instinto de sus cuerpos saltaron para evitar el corte, este lanzo un tajo de fuego que choco con pared atras de ellos destruyéndola, incluso quemando pese a que era concreto, Lida y Tsuyu cayeron unos metros atrás de donde estaban anteriormente, sin embargo a penas tocar el suelo tuvieron que esquivar una viga de metal arrojada por Ochako, esta tenia una mirada muy molesta, una mirada que prometía muerte por lastimar a su pequeña Eri.
El peliverde por su parte estaba con su hija, este corto con su espada sus ataduras, la albina no pudo evitar soltar lagrimas y abrazar a su padre, este correspondió y aunque quisiera estar mas tiempo en ese abrazo no era el momento, el peliverde creo un clon físico, esto causo que su marca demoníaca regresara a su primera fase, este solo dejo a su pequeña con el clon y le regalo una ligera sonrisa, una que prometía que ganarían y todo estaría bien, porque sus padres están aquí.
-En la ciudad-
-La cosa aquí no estaba mejor, la aparición de Shigaraki estaba prevista, sin embargo no esperaban un ejercito tan grande de Nomus.
Peleando contra los Nomus voladores, estaba Hawks, Snipe, Tokoyami, Sero y Sato. Hawks peleaba usando sus plumas e impactando en los ojos y cerebros de estos, estas acciones eran repetidas por Snipe pero este obviamente usaba sus pistolas que pese a que no mataban, eran lo suficiente para aturdir a los Nomus y hacer que caigan, Tokoyami usando a Dark Shadow, este les aplastaba el cerebro o los retenía para que Hawks impactara directamente sus plumas en lugares vitales y acabara rápidamente con ellos, Sero y Sato por su parte hacían una combinación bastante buena, Sero los envolvía en cinta a algunos haciendo que caigan al suelo y Sato los remate o enganchaba a uno y le decia a Sato que lo usara como bola de demolición.
Por su lado, con los Nomus terrestres estaban la mayoría de nuestros aspirantes y héroes profesionales, Endeavor y Miruko se ocupaban de grandes cantidades de Nomus que los rodeaban, eran fuertes, pero ellos lo eran aun mas, en otro lugar cercano estaban Kaminari, Jiro y Koda, este ultimo por su lado tenia un poco de ventaja, algunos Nomus reaccionaba a su quirk y este pese a tener un poco de miedo les ordenaba que atacaran a sus hermanos y cuando ya notaba que iban a salirse de su control, este muy apenado ordenaba que se suicidaran, Kaminari y Jiro peleaban juntos usando sus quirks, aunque Kaminari trataba de dar ataques certeros para evitar usar mas electricidad de la que en verdad necesita. Mientras los ex 3 grandes de la U.A luchaban junto a sus maestros, Mirio y Sir peleaban contra varios Nomus y Sir le oredenaba a Mirio a cual golpear o cuando usar su quirk para esquivar y este atacaba con sus sellos, Tamaki y Fatgun contenian a varios Nomus gracias a los tentáculos de Tamaki y que Fatgun lo protegiera con su cuerpo, Nejire y Ryukyu no se quedaban atrás, la peliazul daba fuertes espirales de energía, pero debía mantenerse al margen para no terminar sumamente agotaba y Ryukyu usaba su forma dragón para aplastar a varios Nomus y en algunos casos, arrancarles la cabeza de una mordisco. Por su lado Bakugo hacia equipo con Aizawa y Kirishima, el héroe borrador borraba el quirk regenerativo de los Nomus, Bakugo explotaba sus cerebros mientras que Kirishima los destruía usando su cuerpo endurecido, ya no había razones para contenerse con esas bestias que antes fueron humanos, pero ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado
FanfictionBuneo segunda historia Como dice el titulo sera Izuku traicionado Ocurrirán algunos cambio en la historia antes de los sucesos de la traición los cuales explicare y mencionare a su debido tiempo Ship: IzukuxUraraka(a que no lo vieron venir :v) En si...