-Pov Izuku-
-Esto será corto amigos, la verdad no puedo evitar sentirme triste mientras escribo esto y tal vez algún día lo tome para recordar el error que fue dejar que ese día me ira me poseyera y asesinara a quien antes fue mi mentor, puede que el no creyó en mi inocencia, pero no por eso debía matarlo, fue algo de lo cual nunca me sentí feliz y orgulloso.
Resulta que justo el primer corazón que Zeldris había apuñalado se había regenerado cuando Ochako me detuvo ese día, prácticamente es suerte el que aun este aquí, pero es no quita que pese a que ya han pasado mas de 10 años aun me sienta mal.
Luego de esa guerra básicamente la cuidad tardo varios meses en ser reconstruida a su totalidad, durante ese tiempo estuve en recuperación para regenerar mi brazo y el poder descansar de mi batalla, por su lado me disculpe con la clase y ellos nuevamente se disculparon conmigo, yo me sentía mal porque casi cometo el error de ir mucho mas haya y hacer algo de lo que tal vez me hubiera arrepentido por siempre.
Sobre Toshinori su muerte quedo como muerte en batalla, para mi sorpresa los heroes profesionales y Nezu estuvieron de acuerdo en ocultar mi pecado y tambien les agradezco por eso.
Estos sucesos no volvieron a acercarme a toda la clase pero si calmaron los aires, por su lado Iida y Tsuyu fueron encerrados en una prisión Tartarus por la gravedad de sus crimines, estuve con ellos un tiempo para poder quitarles el poder que Zeldris les dio sin matarlos, fue difícil porque quería matarlos pero lo logre, mantuve mi cordura y ellos ahora aun están pagando por dañar a mi pequeña y por su traición a U.A.
Simplemente los siguientes años pasaron tranquilos, nos graduamos y aunque suene apresurado a los 2 años de que Ochako y yo nos estrenamos como héroes le propuse matrimonio, simplemente no pude contenerme mas y ahora aquí estamos.
Eri ahora esta estudiando en U.A y es mi heredera en cuanto a poder demoniaco, ella rechazo el One For All porque dijo que tal vez por ahí había un niño quirkless con el sueño de ser un verdadero héroe que lo merezca mas, esa niña siempre a sido mi orgullo.
Actualmente Ochako y yo contamos con 26 años, estamos muy felices y mas porque, se nos unirá un cuarto miembro a la familia dentro de 2 meses mas y estoy muy emocionado, quisiera contarles mas pero se me acaban las hojas jejeje.
Sinceramente ningún camino es fácil a la felicidad, no lo fue el mío y pude que el de muchos tampoco lo sea, pero no cometan el error que yo y dejen que la oscuridad los consuma en algún punto, siempre denlo todo y si fallan levántense una vez y otra vez y así hasta lograrlo, sueno como galleta de la fortuna pero es así.
Por ahora no tengo mas que decir, les agradezco que hayan estado conmigo en este viaje, espero que se cuiden y quien sabe, tal vez algún día volvamos a vernos y yo sea diferente, tal vez sea un erizo o tenga otra personalidad o sea un villano, nadie sabe, solo les digo un gracias por estar ahí y vernos avanzar.
Izuku: les doy mi ultimo Sate Sate Sate y les deseo suerte en su viaje, porque yo disfrutare lo que queda del mío con una sonrisa por ustedes, gracias y hasta pronto a todos-se despide con su mano-
-FIN DE LA HISTORIA-
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado
FanfictionBuneo segunda historia Como dice el titulo sera Izuku traicionado Ocurrirán algunos cambio en la historia antes de los sucesos de la traición los cuales explicare y mencionare a su debido tiempo Ship: IzukuxUraraka(a que no lo vieron venir :v) En si...