Shinobu y Giyu llevaban parados en la estacion de tren por mas de 20 minutos, ambos en verdad estaban ya muy cansados especialmente Giyu quien era el que traia todas las bolsas y paquetes que Shinobu habia comprado, aunque para el eran demasiadas cosas y algunas innecesarias pero no queria contradecirla y menos en su estado. Habian pasado ya dos años desde que vencieron a Muzan y aunque les habia costado tener una vida normal por fin la tenian y no queria arruinarla ya habian pasado por mucho desde la larga y dolorosa recuperacion de Shinobu para sacar de su cuerpo todo el veneno, hasta la suya propia. Pero ahora todo estaba bien se habian casado hace un año en una pequeña intima ceremonia y ahora esperaban a su primer hijo Giyu no podria ser mas feliz y si tenia que cargar con un monton de paquetes para continuar con esa felicidad lo haria.
- Tomioka san....- hablo Shinobu sacandolo de su trance mientras lo pinchaba con un dedo
- estas bien? te sientes incomoda o algo- hablo rapidamente mirandola de arriba a abajo asegurandose de que estuviera en perfecto estado. Aunque Shinobu nunca lo admitiria su embarazo no habia sido nada facil y eso Giyu lo sabia, nauseas matutinas constantes, antojos extraños fuerte cambios de humor que habian terminado con el durmiendo en el jardin de la finca mariposa mas de una vez y lo peor de todo era que estos cambios de humor eran muy frecuentes.
-claro que estoy bien es solo que estaba pensando que deberiamos volver y comprar mas de esos dulces occidentales -
-compramos dos cajas-
-si pero, una caja es para las niñas y que pasa si la que es para nosotros no es suficiente- pregunto con un pequeño puchero mientras sujetaba su brazo. -Tu sabes que al bebe ultimamente le gustan mucho las cosas dulces- y vaya que lo sabia, aun recordaba como hace apenas dos semanas atras tuvo que ir al pueblo a altas horas de la noche solo porque se habian acabado los dangos y Shinobu no queria despertar a Aoi y Kanao para que hicieran mas lo que habia terminado en el teniendo que ir hasta el pueblo a buscar algun local que estuviera abierto a esas horas y traer un monton para que despues Shinobu estuviera muy feliz comiendolos y al final terminara en ella diciendole que lo odiaba por que por su culpa estaba gorda. - En serio necesitas mas dulces occidentales- pregunto con miedo de la reaccion que podria causar en su esposa.
-Claro que si, bueno yo no los necesito el que los necesita es el bebe y tu sabes lo importante que es cubrir todas sus necesidades durante la gestacion - genial estaba empezando a manipularlo penso Giyu tratando de encontrar una solucion rapida que evitara que volvieran al centro de la ciudad por mas dulces, ya habian pasado casi todo el viaje buscando dulces o de compras para el bebe y todos los habitantes de la finca mariposa. Estaba muy cansado y sabia que ella tambien lo estaba solo necesitaba encontrar la manera de hacerla cambiar de opinion.
-si lo se, pero el tren esta por llegar y podriamos perderlo ademas...- antes de que pudiera continuar noto el cambio en la expresion de Shinobu ahora traia una de esas sonrisas falsas que antes solia usar todo el tiempo y que ahora solo usaba cuando realmente estaba molesta con el y para su mala suerte esto ocurria muy seguido. Tenia que contentarla y rapido o si no el resto del viaje seria una pesadilla interminable. - Recuerda Tanjiro y Nezuko vendran a visitarnos y seguramente Nezuko preparara Sakura mochi y muchos ohagis dulces como hizo la ultima vez que vinieron que acaso quieres que Inosuke y Shinazugawa se los acaben y no dejen ninguno para el bebe.- Esas palabras fueron suficientes para romper esa sonrisa falsa y cambiarla por un ceño fruncido, debia agradecer al gran talento culinario de Nezuko que esta vez lo habia salvado.
- Tienes razon, esos dos no dejaran nada para mi. Tenemos que irnos ya.- Por suerte para el antes de que su pequeña mal humorada esposa tuviera otro antojo y decidiera cambiar de opinion el tren acababa de llegar.
-Bueno sera un viaje largo, y debes estar muy cansada sera mejor que trates de dormir yo me quedare despierto para asegurarme de que todo este en orden-
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Viaje
FanfictionUn viaje lleno de momentos dulces y quien sabe tal vez con uno que otro postre de aperitivo. Disclaimer: anime kimetsu no yaiba, los personajes pertenecen a koyoharu Gotoge.