CAPÍTULO N° 1

12.9K 894 64
                                    

Pov: Taehyung

Hola, Mmm, mi nombre es Kim Taehyung, tengo 25 años. Actualmente vivo junto a mi futuro esposo Jeon Jungkook, lo amo mucho, desde aquel día en la cafetería de la secundaria.

FLASHBACK

Estaba en la cafetería comprando un sandwich de queso y un café, solo ya que ni Hoseok ni Yoongi vinieron hoy, pero no había ningún lugar para sentarme así que sali de allí para sentarme en un banco de afuera, entonces vi que alguien se sentó a mi lado y lo observe era realmente guapo, me sonroje y empecé a comer.

- Taehyung cierto?? - 
- me hablas a mi?? -
- no me hablaba a mí mismo -
- oh, ok -
- claro que te hablo a ti, soy Jungkook, mucho gusto -
- c-como sabes mi nombre nunca si quiera hablamos -
- pues... Digamos que te observaba -
- p-porque?? -
- siempre te veo junto a tus amiguitos, por eso no me acercaba, pero hoy te vi solo y por eso estoy aquí -
- y porque me observabas, acaso me harás daño?? -
- que!!! No claro que no, solo me pareces super lindo y amable por como tratas a las demás personas -
- entonces?? -
- me gustas -
-....... -
- no dirás nada -
-..... -
- ya entendiendo, fue muy repentino cierto?? -
- hmm -
- te propongo algo, empecemos a conocernos y decides si correspondes a mis sentimientos o no -

Y así fue como empezó todo, hasta que nos graduamos de la universidad, tuvimos peleas si, pero ninguna grave.

FIN DE FLASHBACK

El día que me propuso matrimonio fue un día muy especial para mi, lo celebramos a como de lugar.

Mis padres murieron cuando vivíamos en Busan, unos extorcionadores les pedían dinero por nada, se amaban realmente pero no pudieron soportar más y se suicidaron, me fui a Seúl a la casa de mi tía a los 15 años y Jimin con 13. Cuando Jungkook y yo decidimos vivír juntos, Jimin y el aún no se conocían, hace exactamente 2 años y poco más se conocieron y la verdad me sorprendió lo bien que se llevan.

Este mes he estado muy ocupado, ya que tengo que terminar un proyecto importante, así que ya no estoy en casa y solo los llamo por teléfono para saber como están, mi vida están yendo muy bien no podía pedir mas, tenia al amor de mi vida y a mi única familia conmigo.

.
.
.

Después de tanto trabajo, al fin pude regresar a casa y descansar, pero al llegar no encontré a nadie, ni a Jungkook ni a Jimin, supuse que tenían cosas que hacer, así que solo me fui a mi habitación, pero estaba toda desordennada y la ropa de Jimin.

- ay Jimin siempre siendo desordenado -

Recogí la ropa en un canasto y me acosté para poder dormir.

CONTINUARÁ...

¿LA VENGANZA ES DULCE? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora