Pov. Jungkook
Fui a la empresa en la que trabajaban, me diriji rápidamente a la oficina de Hoseok, su secretaria me anunció y entre.
- Jungkook que haces aquí? - mencionó levantándose de su escritorio.
- quiero saber que es lo que le pasa a Taehyung, hoy vino a mi casa pero no parecía ser él, que está pasando? -
- en serio? Hizo eso - soltó una risilla - yo no soy en indicado para decirte -
- y porque no? Es algo grave? QUE TIENE POR DIOS, DIME!!! - grite enfurecido.
- ve al hospital que está en esta zona, pide una cita con el doctor Choi, él puede decirte lo que tiene -
- bien, gracias - salí de la oficina y espere a que llegase el ascensor.
- oh ya llego - susurre casi inaudible, levante la mirada y vi a Taehyung junto a Yoongi, Taehyung estaba sumido en su celular y solo Yoongi me vio, ellos salieron y yo entre.
Ya estaba frente al Doctor, la verdad estaba muy nervioso por lo que me dijera que tenía Taehyung.
- buenas tardes doctor -
- buenas tardes, me informaron que esta aquí para saber la situación en la que se encuentra el paciente Kim Taehyung, verdad? - junto sus manos mirandome fijamente - me podría decir su nombre, por favor y que clase de vínculo tiene con él? -
- si, soy Jeon Jungkook y... - no sabia como explicar la clase de vínculo que teníamos, antes de que le pudiese decir algo más, me interrumpio.
- asi que usted es el famoso Jungkook del que tanto habla, que quiere saber del paciente? -
- quiero saber que es lo que tiene realmente, acaso sufre de alguna enfermedad?? -
- bueno, solo hago esto porque escuché hablar de usted - busco algunos documentos.
- Le hablo de mí? - pregunte curiososo, sentía como mi estomago empezaba a apretujarse por los nervios.
- si, casi en todas las consultas... También habla de un tal Jimin... Nunca me dijo lo que lo lastimó tanto, de vez en cuando mencionaba que haría que fuese para regresar el tiempo - mencionó entre pequeñas pausas, mientras miraba algunos papeles.
- es algo grave? - tenía un nudo en la garganta y mi corazón empezaba a latir rápido, o sea que Taehyung estaba dispuesto a volver como era antes, lo haría por él, no volvería a cometer el mismo error nuevamente.
- primero, lo que el paciente padece es Trastorno de identidad disociativo -
- Trastorno de identidad disociativo? -
- si, es un trastorno disociativo que se caracteriza por la existencia de dos o más identidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta pérdida de memoria se le conoce con frecuencia como «tiempo perdido» o «tiempo amnésico».
- es por eso que actuaba de esa manera - todo empezaba a tener más sentido - y como es que empezó a padecer de esta enfermedad? - quería saber más, todo lo que sea que lo vincule directamente a él.
-se causa principalmente por estrés postraumático, la depresión, el trastorno por abuso de sustancias, autolesiones o ansiedad - sentí como una daga atravesaba mi pecho, era doloroso, más al saber que el causante fui yo, cada palabra que salía de su boca me hacía sentir una completa basura.
- c-cuál es la cura o algún tratamiento que debe seguir??! - estaba más que dispuesto a recuperar a mi Taehyung.
- La psicoterapia es el principal tratamiento para los trastornos disociativos. Esta forma de terapia, también llamada «terapia de conversación», «asesoramiento psicológico» o «terapia psicológica», consiste en hablar sobre tu trastorno y los problemas relacionados con un profesional de salud mental - indicó el médico.
- ya veo... Desde cuándo empezó su enfermedad?? -
- de acuerdo a los estudios que le realizamos, empezó hace dos años y medio -
- d-dos años y medio - escuchar aquellas simples palabras me destrozaron, como pudo aguantar tanto tiempo?, cómo es que ni siquiera lo sospechaba; eran las preguntas que rondaban mi cabeza.
Me levante y me despedí de doctor con un reverencia, salí del hospital con lágrimas en los ojos, tenía que ir a ver a Taehyung, al verdadero, no me importa si me golpeara o me insultara de todo, me lo meresco, solo quería que este bien que este en paz con sigo mismo. Mientras caminaba sentía como las mirada de las personas estaba puestas en mi, algunas con pena y tristeza, algunas con desprecio y así muchas más, ignore todas esas, la única mirada que me importaba era la del amor de mi vida.
[CONTINUARÁ]
Disculpen la demora, pero no tenía tanta imaginación, estaba pensando muuucho en esta parte, ya que no se mucho de enfermedades y eso, así que puse a investigar😅.Espero que les guste, estas partes teóricas son mis favoritas 🎉🌸💐.
Se los agradezco mucho su apoyo✨✨✨, tal vez para mucho no es tanto, pero para mi es más que eso, disfruto escribir historias y también que les guste.
Xd:/ creo que me puse muy sentimental 😳.
ESTÁS LEYENDO
¿LA VENGANZA ES DULCE? [TERMINADA]
ФанфикEn donde Jungkook engaña a Taehyung con el hermano de este hermano Jimin, Taehyung al ser tan ingenuo creerán que nunca se daría cuenta, pero no. Taehyung se vengar hasta que paguen por todo lo que pasó él. Portada hecha por: @-ktaelovesjkook