Capítulo 1. Lesión

2K 151 17
                                    

Capítulo 1

Eran las 11:00 de la mañana cuando desperté, toda mi habitación estaba perfectamente ordenada, en un rincón descansaba una maleta con toda mi ropa y algunas cosas del día a día, a partir del día de hoy comenzaríamos a vivir en los dormitorios de la UA.

-¿Momo ya estas despierta?- escuche a mi madre llamarme.

- sí, en un momento bajo- respondí, aun no estaba arreglada, fui a buscar mi uniforme para poder cambiarme, la noche anterior ya había dejado todo listo, mi ropa estaba empacada y mi uniforme se encontraba en una silla así que no demore mucho en vestirme.

Baje al comedor de mi casa y mi madre ya se encontraba desayunado, como de costumbre mi padre no estaba en casa, siempre se iba muy temprano para poder atender sus negocios, eran raros los momentos en los que podía pasar tiempo con el

-es muy tarde para que estés durmiendo, debes levantarte más temprano -  comenzó a regañarme con una cara muy seria.

-lo siento, me dormí hasta muy tarde por estar empacando lo que me llevare a los dormitorios-

 - tenemos personal que puede hacer eso por ti, el dormir tarde afectara tu rendimiento en la escuela- 

-tengo buenas notas, soy la mejor de mi clase-

-cierto, en lo que a teoría se refiere, pero en cuanto a lo físico, estas con el promedio, solo necesitas ver tus resultados en el festival deportivo-

Era cierto, había sido derrotada por Tokoyami en el primer combate y no había hecho mucho contra Aisawa-sensei en el examen.

-francamente hubiera preferido que escogiera unirte al departamento de gerencia de la UA, así podrías seguir con el negocio de la familia y tal vez encontrar a un buen hombre para casarte-

- el casarse no es el único camino en la vida Madre- respondí algo furiosa.

-No, pero tu tienes la habilidad para hacer algo mas y el estar en el curso de héroes es desperdiciar esa habilidad”

-encontré algo que quiero hacer, quiero ser una heroína”

Me levante de la mesa y me dirigí a mi habitación, me recosté sobre mi cama esperando a que fueran las 12:00 para irme a los dormitorios.

Al momento de irme, mi madre se despidió, no sin antes recordarme que aun estaba a tiempo de pedir mi cambio del departamento de héroes al de gerencia.

Al día siguiente.

 Mi despertador  de mi celular estaba sonando, busco apagarlo sin abrir los ojos, pero no logro encontrarlo, espero a que se calle y tomo mi celular para ver la hora.

-las 7:00, ¿Por qué se me ocurrió poner el despertador a las 7:00 am en domingo?- el día de ayer nos después de la explicación de Aisawa, a las chicas se les ocurrió hacer un concurso para ver quien tenía la habitación más original y termino muy tarde.

me levanto de la cama, observó mi pequeña habitación y veo una camisa y un short deportivo en una silla y lo recuerdo

-es cierto, hoy comenzaría a ejercitarme por  las mañanas- si bien no me agradaban los comentarios de mi madre, ella tenía razón en una cosa, y es que no tenía la condición física necesaria para estar a la par de mis compañeros.

Me cambio de ropa y salgo a trotar un poco, aun estaba algo oscuro, primero vería cuanto tiempo podría correr de forma continua, después pensaría en una rutina más detallada.

Detrás de los dormitorios, había un área bastante grande, parecía un parque, así que no era mala idea correr por los alrededores y explorar un poco.

Después de estar corriendo por 15 minutos, me aleje hasta no poder ver los dormitorios, estaba comenzando a sentirme cansada y comencé a pensar en la discusión que tuve con mi madre antes de irme, aún seguía firme en mi decisión, no me cambiaria de curso, sin importar lo que mi madre pensara.

De pronto me encontraba en el suelo, estaba tan distraída, que no me di cuenta en qué momento me tropecé y caí al suelo. Me levanto e intento continuar, pero un dolor en mi pie izquierdo no me lo permite, parece que me lastime y no estoy cerca de los dormitorios.

Con mucha dificultad, me acerco a un árbol para poder recostarme y esperar a que pase el dolor y regresar a los dormitorios.

Mientras esperaba observaba con más detenimiento el lugar,  estaba fascinada por el área, llena de árboles y algunas bancas, daba una sensación de tranquilidad.

Ya habían pasado mas de 10 minutos y el dolor no disminuía, pensaba en volver sin importar el dolor.

Estaba tratando de ponerme de pie cuando veo pasar un destello verde que se detuvo a unos metros de donde estaba sentada.

-Midoriya ¿qué haces aquí?- pregunte extrañada, era muy temprano para que alguien estuviera despierto.

- Siempre despierto a esta hora para entrenar mi quirk- respondió con una leve sonrisa, se veía algo exhausto. 

-por cierto, que haces despierta tan temprano- 

-veras, Sali a trotar un poco, pero me lastime y no puedo caminar-

-te encuentras bien, cuanto tiempo llevas aquí- a pesar de que no solíamos pasar mucho tiempo juntos o hablar mucho parecía algo preocupado.

-unos diez minutos, esperaba a que el dolor pasara, pero no funciono- conteste algo avergonzada 

-ven, te llevare a ver a Recovery Girl-  mientras decía esto se puso en cunclillas.

-no es necesario, solo ayúdame a llegar a los dormitorios, no creo que pueda hacer mucho por mi-

-tranquila, podrá sanarte, tiene mucha experiencia curando mis heridas- decía esto con una pequeña risa nerviosa.

Subí a la espalda de Midoriya y lo abrace del cuello, después de unos minutos ya estábamos llegando a los edificios de la UA, era un tanto aterrado el estar tan al to en el aire mientras Midoriya me transportaba.

Llegamos a la enfermería y Recovery Girl, me reviso.

-es solo un esguince, no es tan grabe, estrás bien con reposar durante dos o tres días-  después de eso me dio medicamento para el dolor y salimos de la enfermería.

-gracias, por traerme Midoriya, te lo compensare-

-no es nada Yaoyorozu, no es necesario-

-claro que sí, de no ser por ti aun seguiría esperando sentada bajo ese árbol, ya se, ¿no has desayunado aun verdad?-

-no, ¿por qué lo preguntas?-

-vamos a cambiarnos y desayunemos juntos, conozco un lugar que puede gustarte-


Nuestra Creación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora