Capítulo 2. Desayuno

1.1K 119 16
                                    

Capítulo 2

-de no ser por ti aun seguiría esperando sentada bajo ese árbol, ya se, ¿no has desayunado aun verdad?-

-no, ¿por qué lo preguntas?-

-vamos a cambiarnos y desayunemos juntos, conozco un lugar que puede gustarte-

-Izuku: No es necesario salir, puedo preparar algo aquí para desayunar- sonreía mientras refutaba mi idea, pero aun así, tenía que agradecerle de alguna forma el haberme ayudado.

-Momo: no sería justo que cocinaras algo, y no aceptare un no por respuesta- 

-Izuku: o-ok- 

-Momo: bien nos vemos aquí en 20 minutos.- después de despedirnos, tome una ducha y busque ropa más cómoda para usar.

El secar mi cabello tomo mar tiempo del que creía, así que decidí ir lo más rápido que pude a la entrada de los dormitorios tratando de no lastimar más mi pie,  seguro Midoriya estaría impaciente.

Al salir del dormitorio Midoriya estaba esperando junto a la puerta.

-Momo: Disculpa, ¿esperaste mucho?-

-Izuku: no te preocupes, acabo de llegar- 

-Momo: bien, me alegra, vamos- salimos del área designada para los dormitorios y empezamos a caminar hacia el local, mientras caminábamos empezamos a hablar sobre cosas de la escuela, no estaba acostumbrada a hablar con Midoriya, no sabía algún tema de conversación que tuviéramos en común  más allá de la escuela y algunos héroes.

Después de un tiempo llegamos a un café, analizándolo bien, el local no era la gran cosa, era una casa pequeña que había sido adaptada para ser un negocio, ubicado a 20 minutos de la UA.

-Izuku: No sabía que este lugar estaba aquí- 

-Momo: hace tiempo lo descubrí cuando venia camino a clases, el café es delicioso y tienen unos pasteles muy buenos, aunque no es lo mejor para un desayuno-

Entramos al local, aún era temprano así que no tuvimos problemas en encontrar una mesa disponible.

una señora mayor se acercó a nosotros.

-Bien venidos, aquí tienen el menú- se alejó de inmediato

El menú, además de café solo tenía postres, era normal que no manejaran un menú más extenso al ser una cafetería tan pequeña creo que Midoriya no quedara satisfecho con eso.

-Momo: Disculpa, solo venden café y algunos postres, me hubiera gustado invitarte algo mejor, pero no hay muchos lugares cerca y no se cocinar muy bien-

-izuku: No te preocupes, está bien- sonreía mientras decía eso y comenzó a observar el menú.

Pasaron 10 minutos, y no parecía haber algo de lo que pudiéramos hablar, si tocaba el tema de los héroes seguro que Midoriya sabría todo al respecto de cada Héroe famoso, por lo que decidí continuar en silencio aunque fuera incomodo, por la expresión de Midoriya el estaba igual que yo.

Después de un tiempo la señora regreso para levantar el pedido.

-Momo: Podría traerme un Tiramisú y un café americano por favor.-

 -Izuku: para mí un cheesecake y un café Expresso por favor- Un café expresso, entonces a Midoriya le gusta el café fuete.

Después de un tiempo, lo que habíamos ordenado ya estaba en la mesa así que empezamos a comer.

-Izuku: ah!!-

-Momo: ¿estás bien? ¿te quemaste?- podía notar una cara de disgusto en su rostro.

-Izuku: no, está muy amargo-

-Momo: claro que esta amargo, es un café cargado- 

-Izuku: no lo sabía-

-Momo: Midoriya tu…. ¿No estas acostumbrado a tomar café?-

-Izuku: N-no- su cara se sonrojo de inmediato.

-Momo: ¿Por qué no me lo dijiste?- me sorprendió cuando pidió un café expresso, normalmente casi nadie lo pide por su sabor amargo, pero si no lo sabia lo normar era preguntar.

-izuku: no quería molestarte, pero tratare de terminarlo-

-Momo: no te preocupes, puedes pedir otra cosa, además la cafeína no te hará bien si no estas acostumbrado- llame a la persona que nos estaba atendiendo y pedí un café diferente par Midoriya, al cabo de 7 minutos ya se encontraba en la mesa.

-Momo: pruébalo- Midoriya acerco la tasa a su boca con temor y dio un pequeño sorbo, no pude evitar reír un poco, la cara de disgusto de Midoriya cambio al probarlo.

-Momo.- ¿Qué te parece?-

-izuku: esta amargo, pero no tanto como el anterior- parecía aliviado.

-Momo: es un café mocca, es mas suave, si aun te parece amargo puedes endulzarlo con azúcar.

Después de eso el ambiente entre Midoiya y yo ya no estaba tan tenso, logre hablar de algo con él, aunque solo fuera de café.

Terminamos de desayunar y volvimos a los dormitorios, en el camino de regreso pude conversar mejor con Midoriya sobre cómo nos estábamos adaptando al cambio a los dormitorios.

Al llegar a los dormitorios, todos ya estaban despiertos y desayunado, algunos en la mesa y otros en el sillón viendo televisión.

Al entrar Jirou se levanto del lugar donde estaba desayunando

-Jirou: Yaomomo, donde estabas, estaba preocupada fui a buscarte a tu habitación y no estabas, ademas no contestabas mis mensajes- parecía algo molesta, aunque solo nos habíamos tardado una hora.

-Momo: lo siento, salí temprano a hacer un poco de ejercicio y me encontré con Midoriya, así que fuimos a desayunar juntos-

-Tuvieron una cita!!!- de repente Mina grito y todos voltearon vernos sorprendidos.

-Midoriya (sonrijado): N-no, solo nos encontramos mientras hacíamos ejercicio y Yaoyorozu me invito porque- en ese momento tape la boca de Midoriya, no quería que supieran de mi lesión ya que solo los preocuparía, aunque tarde o temprano se enterarían.

Me despedí de Midoriya y le agradecí una vez mas por haberme ayudado, subí a mi habitación para poder terminar lo que falta de desempacar, aun no puedo creer lo pequeña que es la habitación del dormitorio si la comparo con la de mi casa

Eran las 11:00 pm y todas las chicas estábamos reunidas en la habitación de Mina  ya que ella había decidido que todas nos reuniéramos en su habitación para poder estudiar, aunque lo único que hicimos fue conversar de cosas sin mucha importancia, me había levantado muy temprano y ya era bastante tarde así que decidí irme a mi habitación a dormir  

-Momo: muy bien, es algo tarde, y hoy me levante muy temprano, así que me retiro a dormir.

-Jirou: por cierto aun no me has dicho por que desapareciste en la mañana-

-Momo: solo fui a hacer ejercicio y a desayunar con Midoriya-

-Mina: es cierto, hoy tuvieron una cita-

-Momo: no fue una cita-

-Uraraka: ¿entonces por que fueron ustedes dos solos?- parecía algo molesta, aunque no sabía el porqué.

-Uraraka: Desde cuando tu y Deku son tan cercanos-

 

Nuestra Creación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora