INTRODUCCION

7 0 0
                                    

Nunca pensé que lo que yo escribiera podría causar algo en otras personas, pero llegaste tu y me enseñaste que no solo en los inviernos se escribe, me demostraste que la lluvia también es un hermoso paisaje, si se llena de buena compañía y un café, me hiciste ver que mis sentimientos salvan otros sentimientos, ¡Y si! Puede que diariamente hablemos, pero como bien sabes la poesía, la escritura o como quieras llamarlo; forma parte de mi vida, y sin duda alguna es mi mejor manera de expresar lo que siento.

Hacerte poesía es mi mejor regalo.

Y hoy, en un día insignificante pretendo ilustrarte, mostrarte todo aquello que has cambiado en mí.

Ilustrar cada una de las cosas que he observado de tu alma, de tu oscura, brillante y hermosa sonrisa; pensaras que es contradictorio, pero ese brillo no seria tan grande si tras el no hubiera oscuridad.

Quiero mostrarte como has abrazado cada uno de mis poemas, como te has apropiado de mis letras, como te has escrito sin pensarlo en mi cuaderno, en mi mente y corazón.

Asi, tal y como nuestro amado escritor Marwan dijo: "La poesía siempre ha consistido en contar todo lo que acontece... La poesía no es mas que eso, un hecho extraordinario, el idioma de la luz".

Por lo tanto, aquí estoy, pretendiendo narrar nuestro día a día, anhelando hacer nuestra historia eterna, infinita. Dejando en este mundo grabada una huella de nuestra loca y épica amistad.

Este será el comienzo de un libro sin fin... Un libro con infinitas paginas en blanco, un libro que seguiremos escribiendo más allá de nuestra existencia...

Aquí te dejo nuestro aegopactum.

Mi serendipia favorita.

Te dejo mi mejor poema...

...TÚ

Pejelagarta LuminosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora