¿? ...MISTERIOS... ¿?

5 0 0
                                    


"...Ni la filosofía se mete en alguien tan complejo como tú,

Y yo decidí quedarme a descifrarte" ...

Son las 2:36 AM, y no comprendo por que estoy despierta. He revisado tu chat unas siete veces, pero hace más de una Hora que te despediste asi que supongo debes estar en tu quinto sueño. Yo he intentado dormir, pero hay palabras en mi mente que no me lo permiten. Asi que decidí escribirtE; escribir sobre los misterios. He empezado con mi insomnio al que no le encuentro respuesta ni solución y me gustaría terminar contigo, chica enigmáTica e indescriptible...

Tapis: H-E-T

Antes de seguir, quiero hacer un paréntesis, pues se que a medida que vaya escribiendo, te dejare algunas pistas... Resuelve el enigma, aquí te dejo una pista... CIUDADES DE PAPEL

...En medio de estas horas sin poder dormir, leí un artículo que decía: "Miles y miLes de Científicos a lo largo de la historia han empleado su vida en buscar el centro del universo. NingUno de ellos tuvo éxito ante tan tremenda tarea", pero hoy estoy aquí diciéndote que lo he encontrado, ¡hE descubierto el centro del universo! Es hermoso, brilla como Mil soles, huele a café, tiene escritA la palabra SONRISA en sus ojos, y su alma es tan frágil que hasta una pluma podría hacerle daño, es perFecto, tiene poesía en sus lágrimas, y cuando habla suEna la mas hermosa sinfonía.

Pero no digas nada, es un secreto, no quiero contarlo; pues últimamente he leído que la humanIdad se ha encargado de destruir la naturaleZa y no quiero darles mi mas preciado regalo.

Solo voy a compartirlo contigo, y espero no lo regales a cualquier aparecido.

Tapis: L-C-U-E-M-A-S-O-N-R-I-S-A-F-E-I-Z

ESCRIBE TU RESPUESTA DEL ENIGMA:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Antes de ver la foto quiero que me prometas que pase lo que pase, lo vas a cuidar, como si fuera tu mas preciado tesoro.

Prométeme que antes de regalar su corazón vas a curar las heridas y que no vas a permitir que cualquier malhechor se adueñe de él.

Prométeme que vas a soñar de su lado y jamás dejaras apagar el brillo de su alma, jamás dejaras que pierda la esperanza.

Prométeme que no lo dejaras irse de mi vida...      

Aquí estoy yo, de la mano del centro del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estoy yo, de la mano del centro del mundo...

Del centro de la galaxia,

Del centro del universo,

Tengo de la mano, la respuesta a todas las preguntas...

Quien alguna vez supo mirar la lluvia,

Conoce tu arcoíris,

Conoce tu belleza, resuelve tu enigma...

Pejelagarta LuminosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora