En cuanto llegué a casa salude a mis padres y a mis dos hermanos, subí a mi habitación, deje la mochila en el suelo y me tumbe en la cama. No tenía que hacer deberes ni estudiar para los exámenes, ya que no tenía ninguno asique no tenia nada que hacer en toda la tarde. Entonces decidí en llamar a Emma, mi mejor amiga.
Cogí el teléfono y marqué su número. Al cabo de unos segundos contesto.
-¿Si?
-Emma ¿tines algo que hacer esta tarde?
-Primero, hola-Dijo riendose-Y no, no tengo nada que hacer esta tarde.
-Perfecto, ¿quedamos?
-Claro, ¿a las 6 en la cafetería de siempre?
-Perfecto.
-¡Hasta luego!- después de decir eso colgó.
Mire al reloj, eran las 5 de la tarde, tenía una hora entera para prepararme así que fui a darme una ducha.
Cuando salí de la ducha, me vestí, me maquille un poco, cogí mi bolso y salí de casa.
Al llegar a la cafetería estuve esperando unos cinco minutos a que llegara.
Nos pasamos toda la tarde allí metidas hablando de nuestras cosas. Fue una tarde bastante agradable la verdad.
Al llegar a casa cene y me metí en la cama hacia las once.
A la mañana siguiente sonó el despertador avisandome de que eran las siete de la mañana. Me quede cinco minutos en la cama y después me levanté.
-Buenos dias-dije mientras bajaba a la cocina a desayunar.
-Buenos días Jennifer- respondió mi madre dejando el desayuno encima de la mesa.
Al acabar cogí mi mochila del colé y me dirigí al instituto.
-¡Jen!-Dijo Emma saludandome con la mano-¿Sabes de que me he enterado?
-¿De que? Sorprendeme
-Pues veras, me han dicho que ha venido un alumno nuevo.
-¿Enserio?- ella asintió-¿Y sabes a que clase va?
-No, eso ya no lo sé- dijo mientras entrábamos a clase.
En cuanto nos sentamos Mery entró a clase.
-Me gustaría comunicaros que hay un nuevo alumno en clase- dijo mientras mientras lo miraba a través de la puerta para decirle que entrase a clase- su nombre es Josh.