Un niño especial

108 3 0
                                    

"Stone Town ,Zanzívar, 5 de septiembre de 1946..."

Stone Town, en pequeño pueblo en las islas de Zanzívar, donde la gente vivía base de pescar, las playas son preciosas y la gente vive feliz.En uno de los edificios del pueblo, se escuchaban un montón de pasos que iban de lado a lado. Era un pequeño hospital, y una mujer acababa de entrar en parto así que la entendían mientras preparaban todo.Jer, la futura mama, estaba luchando por su futuro niño, había luchado por tenerlo y no iba a fallar.Bomi, el marido y futuro padre, paseaba fuera preocupado, por su amada y su futuro hijo que nacería en cualquier momento.

- Futuro padre?- una voz le llamo. Se giró para ver un doctor.- Yo también he pasado por esto pero la espera vale la pena.

- Supongo... Jer siempre ha querido su propio niño pero... no creo que este preparado para ser padre... no quiero decepcionar a ninguno de los dos,- mira al otro hombre.- Algún consejo?

- Todo vendrá natural, no hay ningún manual, lo haces por instinto y porque amas a tu hijo.- mira a Bomi.- Nadie es el padre perfecto y nadie tiene al hijo prodigio, los dos aprenderéis durante el camino, tendréis vuestros momentos, conflictos y decepciones pero...- sonríe.- siempre estarás orgulloso de el.Bomi le miro...

-Gracias.- miro hacia delante cuando una puerta se abrió y un doctor salio.- Señor Bulsara?- Bomi giró hacía la otra voz.- Han habido algunas complicaciones pero... ella y el niño están bien. ya pueden pasar.- y se giró para hablar con una enfermera.

Bomi miro al doctor de su lado, pero ya no estaba, suspiro y entro a la sala. Dentro, Jer descansaba con un pequeño bulto entre sus brazos, la habían limpiado a ella y al bebe, su cuerpo gritaba descanso pero tenía una gran sonrisa en la cara.

- Cariño... como te encuentras.- se sienta en una silla al lado de la camilla.- Y quien es nuestro nuevo retoño?

- Bomi, saluda a nuestro niño.- aparta las mantas dejando ver a un bebe pequeño, moreno y precioso.- Nuestro pequeño hijo.

- Es precioso... como tu. Tiene tu nariz.- acerca su mano y le toca la cabeza, el bebe se retuerce pero luego se calma.- Es perfecto.

- Y ya has pensado nombre?- miro al bebe con una sonrisa orgullosa.- Tiene que ser un nombre perfecto para él, que le encaje.

- He pensado mucho, y llegado a un nombre.- mira a Jer.- Farrokh.

- Farrokh?- mira al bebe, este se retuerce un poco mas, suelta una pequeña risa.- Parece que no le acaba de gustar... Farrohk Bulsara... un gran nombre para una gran niño.

Un niño especial.

Con un gran futura.

Y una gran vida.

Nuestro Freddie//Queen Incorrect Quotes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora