Christopher no dejaba de opserbarme y yo no podia dejar de mirarlo a el... Las copas hacian que lo mirara con descaro, sin importarme que el se percatara de que solo podia prestarle atencion a el. Ni siquiera a sebastian quien estaba junto a mi invitandime a bailar.
Dulce: perdon que dijiste?
Sebastian: te pedi que me acompañes a bailar hermosa...
Dulce: esta bien vamos, aunque yo no se bailar...! - conteste sonriendo.
Sebastian: yo te enseño- contesto tomandome de las manos y llebandome hasta la pista.
Sebastian me hacia reir mucho, el modo en que bailaba, como se movia. Lo hacia realmente bien. Era muy chistoso como movia las caderas al compas de la salsa que sonaba.
Dulce: te confieso que bailas muy bien -dije sin poder parar de reir.
Sebastian: y tu no lo haces nada mal...
Dulce: voy a tomar un poco el aire, hace mucha calor aqui dentro...
Sebastian: te acompaño!
Dulce: no quedate, mira todas esas mujeres quieren que les enseñes a bailar! -dije riendo.
Sebastian rio resignado y yo sali a los jardines de la haciendo. La verdad me sentia muy mal todo daba vueltas a mi alrrededor.
Christopher: Dulce! - me llamo a mis espaldas.Dulce: Chris... - susurre quedando frente a el.
Era el hombre mas sexi y varonil de toda la fiesta, y del mundo entero para mi.
Y estaba hay parado enfrente mio en la oscuridad de la noche.Christopher: Que haces aqui sola...?
Dulce: Hace mucha calor hay dentro...
Christopher: Dulce, porque permitiste que Sebastian te tocara de eso modo?
-pregunto enojado.Dulce: de que modo...? Solo estabamos bailando!
Que, estas celoso...?Christopher: celoso yo? Por suesto que no!
Dulce estas borracha? Ese estupido se atrevio a embarracharte!Dulce: no, no estoy borracha... -conteste rodeando su cuello con mis brazos.
Pero yo si que estoy celosa porque estoy enamorada... perdidamente enamorada de ti... y me mata verte con otra mujer...
-dije sollozando y con los ojos aguados.Acarie sus labios con los mios, estaban calidos y dulces... Senti su respiracion y como mi corazon se aceleraba cada vez mas. Su nariz rozo la mia antes de que Christopher capturara mis labios con ansias y yo los recibi del mismo modo.
El me sujetaba de la cintura con fuerza apretandome contra su cuerpo. Su perfume me enloquecia. La forma en la que me besaba me llebaba al Cielo y a las estrellas.
Te amo Chris... -susurre entra sus labios para despues volver a devorar sus labios con pasion.
Habia soñado tantas veces con este momento, con recibir un beso de sus labios, que no me importaria morir en este mismo instante...Sebastian: Dulce!
Los gritos de Sebastian buscandome hicieron que Christopher se separase despacio. Lo mire por ultima vez para despues caminar hasta donde Sebastian se encontraba.
Sebastian:Donde estabas? Llevo rato buscandote.
Dulce: no me siento bien, quiero irme para la casa.
Sebastian: okey, vamonos...
Corto pero espero les haya gustado comenten 👇 😱
Que les parecio??? 💖😘🌸
ESTÁS LEYENDO
Duele Amarte 🌸 Vondy
FanfictionDulce es una joven de veinte años, que vive en una gran mansion, eso si, como empleada. Ella, vive enamorada desde niña del joven y apuesto Christopher Uckerman, su patron, quien la considera casi como su hermana ya que se criaron jugando juntos. E...