7🌸

553 47 19
                                    

Me levanto sin mucho animo como cada dia y tras darme una ducha y ponerme mi uniforme, me recojo el cabello en una cola alta y me maquillo con un poco de rimel y maquillaje.
Bajo a la cocina y mientras Any y Maira preparan las tostadas yo me limito a mirar por la ventana...
Hoy el dia esta lluvioso pero no me desagrada. Me gustan los dias de lluvia porque me recuerdan a los dias que pasaba con Christopher y mi mama cuando eramos chiquitos. Esos dias mi mama nos preparaba un gran bol de palomitas y nos ponia una pelicula y a si pasabamos las tardes. Mi mama, como la extraño...

Maira: En que piensas Dul? Estas en las nuves... -dijo poniendome delante un cafe y una tostada.

Dulce: En nada, solo recuerdo a mi mama... -conteste con tristeza.

Maira la habia conocido muy bien, ya que ellas eran intimas amigas porque siempre trabajaron juntas en la mansion, a si como Any y yo, inseparables. A ella le habia dolido mucho su muerte al igual que ami, solo que yo me quede sin mama a los doce años...
A mi papa nunca lo conoci ni tampoco me interesaria conocerlo. Lo unico que supe de el es que dejo a mi mama por otra mujer cuando ella todavia estaba embarazada. El se caso con otra, rehizo su vida y tubo mas hijos...

Las tres desayunamos en la cocina, para despues comenzar nuetras labores.
Maira salio al mercado y Anahi comenzo a limpiar la sala y la cocina a si que yo subi a limpiar las habitaciones...
Sabia que Muriel habia salido temprano y que Christopher estaria en la oficina a si que entre sin mas a la habitacion.
Abri las cortinas de par en par para que entrara la luz y abrir las ventanas, despues abri la cama para airearla. Coji la almuada de Chris y inale su perfume.

Christophe: Dulce...? -dijo saliendo del baño con una toalla en su cintura.

Exaltada tire al cojin para despues finjir una sonrisa.

Dulce: Crei que estabas en la oficina, de haber sabido que estabas en la ducha hubiera esperado a que termines... -conteste nerviosa.

Christopher: No te preocupes no pasa nada... -contesto mirandome con una sonrisa.
Estabas oliendo mi almuda...? -pregunto acercandose a mi.

Dulce: sabes que siempre me gusto tu perfume...? -conteste poniendome aun mas nerviosa.

Christopher: Dulce, de verdad no se que traes conmigo ultimamente pero estas fria, distante, siento que me evitas, no me miras, ni me hablas... Te hice algo y no me di cuentas...?

Dulce: No quiero causarte problemas con tu esposa, se que se molesta cuando nos ve juntos y solo trato de evitarte problemas...

Christopher: No le hagas caso... Me estoy dando cuenta de que tiene celos hasta de las plantas -contesto riendo.
Anoche la lleve a cenar y se enojo porque segun ella mire mas de la cuenta a la mesera!
De verdad no tienes que prestarle mucha atencion a Muriel... Tu eres mi amiga y eso no tiene que cambiar porque me haya casado.

Se veia tan guapo... su torso desnudo y unas pequeñas gotas caian por su pecho. Su cabello todavia mojado y con esa sonrisa que me volvia loca.

Dulce: Bueno, creo que no es el momento mas prudente para platicar. Te dejo que te vistas y ya despues limpio la habitacion... -estaba por irme pero el me detubo.

Christopher: Dulce! -me llamo y yo volte. Podrias plancharme esta camisa... Tengo una junta...

Dulce: Claro! -dije cojiendola en la mano para despues caminar hasta el cuarto de planchar.

Mi dia libre habia llegado, y no sabia si llamar o no a Sebastian. Realmente no me apetecia salir con el, era guapo si, pero no me gusta porque no puedo dejar de pensar en Christopher...
Christopher! Hasta cuando voy a seguir pensando en el...

Coji me celular en la mano y lo tantee, despues abri la agenta hasta que encontre su nombre, dude durante varios segundos y marcarle o no hasta que finalmente me decidi a llamarle.

Sebastian: Bueno...?

Dulce: Hola sebastian soy Dulce!

Sebastian: Hola Dulce, como estas...? Pense que no te decidirias a llamarme!

Dulce: Bueno quede en llamarte en mi dia libre que es hoy...

Sebastian: No sabes como me alegra haber recibido tu llamada... A que hora quieres que pase a por ti?

Dulce: Que tal a las cinco?

Sebastian: perfecto pues a las cinco paso a recojerte... Hasta luego hermosa.

Todavia era temprano, a si que subi a la recamara y me puse a leer un libro mientras me tomaba una taza de te.
Rato despues me di una larga ducha y comence a arreglarme.
Deje mi pelo suelto y ondulado y me maquille sencilla. Despues camine hasta el armario y coji un vestido negro con estampado de flores y una rebeca tambien negra. Me calce unas bambas blanca y ya estaba lista.
Mire el reloj y ya hiban a ser las cinco a si que sali al jardin a esperar a Sebastian.
Estaba sentada en una banca cuando vi llegar a Christopher, este se percato de mi presencia y se sento junto a mi.

Christopher: Hola...! Ya me dijo sebastian que quedaron en verse hoy...

Dulce: Si, de echo lo estoy esperando... No debe tardar en llegar...
Y tu esposa? No la vi en todo el dia...

Christopher: Se la pasa metida en el club, y despues se queja de que paso demasiado tiempo trabajando...
Dulce, estas segura de salir con un hombre como Sebastian...? Haber no me malinterpretes, el es un buen amigo pero es un mujeriego y no me gustaria que te hiciera daño...

Dulce: No te preocupes por mi... No creo poder llegar a sentir nunca nada por el... De echo ni se para que acepte salir con el... -conteste sin mirarle a los ojos.

Christopher: Y porque dices eso...? Sebastian es guapo y galante. Podrias enamorarte de el facil mente...

Dulce: Christopher yo nunca voy a poder llegarme a fijar ni el Sebastian ni en nadie porque yo siempre estuve enamorada de ti...

Se lo dijo 😱 Le dijo que lo ama...!
¿Que creen que suceda ahora? 🌸
Voten y dejenme su opinion👇 😘

Duele Amarte 🌸 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora