03/01/2019
El reloj de mi celular marca las cuatro y media de la tarde. Hace un calor infernal y con mis amigas no nos podemos meter a la pileta porque el agua está hirviendo. Nota mental: convencer a mamá y papá que pongan algo para tapar el sol.
- Sofita hermosa, podés cambiar esta cancion? Me hace acordar al toxi.
- Daaaa, Mae podes olvidarte de ese boludo de una vez?
- Si me cambias la canción te prometo que me olvido de él.
- Puta que oferton!!!!
- Nada que ver pero no les pinta irse de vacaciones a la costa?
Clara siempre saltando con cualquier cosa, la amo.
- Estaria piola, pero no se si ustedes se acuerdan pero a fin de año nos vamos a Canadá y como que tendríamos que ahorrar plata.
Y Martina siempre haciendo que pongamos los pies en la tierra.
- Pero podríamos hacer unas minis vacaciones a la costa, podemos buscar precios. - Pegue Clari, pegue.
- Yo tengo familia en Mar Azul, hace bocha que no los veo pero puedo hablar con mi vieja y capaz que nos ayudan para ver precios y esoo
- No se si ustedes se acuerdan, pero yo todavía tengo 16!
- Uy es verdad Mar
- Igual capaz podes convencer a tus viejos, si son re piolas! Seguro te dicen que si.
- Bueno cuando mamá me venga a buscar le empiezo a hacer la psicológica y cuando lleguemos a casa les preguntó.
Dicho esto nos estallamos de risa las cuatro y nos pusimos a organizar el, ojala, futuro viaje.
- Si el dichoso viaje se hace, en qué fecha viajamos?
- Podríamos ir para mi cumplaños eee que les parece?
- Re si Martu, pero en donde nos quedamos?
- No había dicho Mae que tiene familia allá?
- Sipppp, mañana le digo a mi mamá que hable con ellos porque me da verguenzita.
- Ay Mae no te puede dar vergüenza hablar con TUS TÍOS.
- Bueno eee no todas somos sinvergüenza como vos Clarus.
- Que es ese apodo JAJAJAJ
Y así pasamos la tarde hablando boludeces, hasta que sin darnos cuenta, se hicieron las 11 de la noche y nosotras no habíamos ni comido. Decidimos pedir unas hamburguesas y hacer maratón de netflix.
Y ahí empezaron las discusiones. Todas queríamos ver algo distinto, así que terminamos recurriendo a lo fijo: los capítulos más tristes de grey's anatomy. Y como para coronar la noche nos pedimos unos helados.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ.-
Teen FictionMae, Clara, Sofia y Martina son 4 amigas rosarinas de 17 y 16 años que están entrando en su ultimo año de secundaria. En el verano se van de vacaciones a la costa argentina, Mar Azul, para ser mas específicos, en donde Mae se reencuentra con un fami...