Solo les vengo a dejar un adelanto de un greenflame bonito que se me ocurrió 👀 (esto lo publicaré completo en otro libro llamado one shot bruises y greenflame).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lloyd bebia y de vez en cuando observaba a Kai. Este seguía siendo halgado por varios fans (ahora incluyendo hombres). Algunas chicas empezaron a darle besos en la maquilla al castaño.
Lloyd por su parte también recibía una que otra atención de sus fans, pero él se sentía un poco disgustado por lo sucedido con Kai.
一 ¿Estas solo? 一 el tipo apareció y asusto a Lloyd 一 ¿Problemas de pareja o algo asi? Lamento mi curiosidad.
一No. Esta bien, diría que estamos algo..."distanciados"...Tuvimos una discusión y bueno, no estoy de humor para hablarle.
一 Oh. Supongo que estan en la etapa de 'quiebre' ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
一Dos años.
一 Hmmm ¿Querés mi consejo? 一 Lloyd asintió 一 Es mejor la comunicación, siempre funciona.
El ninja verde lo pensó, estaba siendo duro con Kai, más no podía dejar que esto se resolviera solo.
Y darle una lección le serviría.
一 ¿Como un chico como tu esta solo? ¡Eres tan guapo! 一 una de las chicas sujeto a Kai de su casaca 一 ¿Quizás demasiado?
Lloyd suspiro. Viendose en una espejo que estaba frente suyo.
一 A veces pienso que no soy lo que espera 一 miró el vaso 一. No soy el novio que alguien querría... no Lloyd, deja de pensar así. Derrotaste al gran tirano y venciste a la mitad de villanos con ayuda...¿Por qué te dejas derrumbar por ideas así? Eres el ninja verde, elegido por las armas doradas.
La voz de Kai lo interrumpió de sus pensamientos.
一 Siento decirte que no estoy solo 一 las chicas se indignaron 一. Agradezco sus hermosas palabras, pero quiero pasar tiempo con mi novio.
Kai se arrastró su silla para estar más cerca a Lloyd. Los demás se sorprendieron, más no comentaron nada negativo.
一 ¿Disfrutaste de tu atención? 一 Lloyd rió 一. Admito que me sentí algo celoso, pero no de que estes rodeada de gente con intenciones de besarte, sino que me robaras la fama.
Kai simplemente poso su mano en la de este.
一 Podemos compartirlo juntos ¿Sigues molesto? Porque creo que te he sacado una sonrisa.
一 Debería. 一 dijo Lloyd 一 Supongo que no puedo amargarme la vida por errores pequeños 一 miró a Kai 一.Quiero decirte algo muy importante.
一 ¿Qué sucede?
一 Pues nose como lo tomes pero...Siento que no soy el novio que esperas...Digo, solo mírame. No soy tan meloso ni cariñoso como otros, aun te trato como un amigo y bueno a decir verdad...No creo que las parejas se traten asi. 一 suspiro triste 一 No soy lo que buscas, mereces otro tipo de trato.
Kai se rió para luego acariciar a Lloyd en la mejilla.
一 Oh Lloyd 一 lo sujeto del mentón 一. Eres lo que busco, no hay nadie mejor para ser mi pareja que tú y si tengo que seguir esperando hasta que puedas expresar tus acciones, lo haré. Lloyd yo te amo y no me apartaré de ti por nada del mundo.
一 Ah...Jeje...No dije nada...一 se avergonzo 一. Eso me deja más tranquilo, gracias Kai.
El mayor acerco su rostro al del rubio para besarlo, Lloyd no se opuso y en vez de eso simplemente acepto mientras lo agarraba del cuello.
El flash de una cámara los interrumpe que de inmediato voltean para saber quien fue.
Un joven alterado huye mientras el maestro del fuego decide perseguirlo.
一 ¡Kai espera! ¿Qué parte de no perseguir gente no has aprendido? 一
一 ¡Nos tomo una foto!
Lloyd se detuvo, no podía irse sin pagar. El que los entendió hizo una seña de que podían retirarse.
一 ¡Regresaré lo prometo!
...
Kai y Lloyd seguían al joven que aun huída, pero ellos eran ninjas así que de un salto y el ninja rojo ya sostenia al tipo en sus manos.
一 ¡Suéltame! 一 grito.
一 Primero que nada. Dame la cámara.
Lloyd de acercó.
一 Kai espera ¿Por qué lo seguimos? Es solo un niño y bueno, no veo que tenga algo de malo una simple foto.
一 Acosar a alguien y tomarle una foto sin su consentimiento es grave 一 el chico sonreía nervioso 一. Tienes cinco segundos para darnos un motivo.
一Aah...¡Losiento mucho! No era mi intención es...es que soy un gran fan de ustedes y cuando los vi....Bueno
一 Debiste preguntarnos 一 Lloyd hizo que Kai lo soltara 一.Siempre es mejor hablarlo antes de hacer algo imprudente.
El chico se avergonzo, pero ambos ninjas dejaron que se vaya.
一 Pido unas disculpas 一 dio una vuelta y se fue.
一 ¿Era necesario dejarlo ir? 一 pregunto Kai.
Lloyd rio.
一 Pues siempre es mejor estar seguros 一 Lloyd mostro que tenia un localizador y eso sorprendio al mayor.
一 Chico astuto. 一 Kai también se rió 一. Por suerte tengo mi traje puesto ¿Tú?
一 Nose si realmente sea una buena idea, pero ya no podemos retroceder.
...
Dejaron sus cosas con el tipo del bar, este se había hecho buen amigo de Lloyd y simplemente accedió en dejar sus cosas a él.
一 Espero y no toque nada 一 dijo Kai 一.De todos modos le puse el localizador de Jay, por si las dudas.
一 Veamos. Según mi celular, el chico esta en un callejon no muy lejos de aquí ¿Algún plan?
一 Oye,tu eres nuestro líder.
Lloyd se rió.
一 Ahora Cole lo es.
...
Cuando ambos ninjas llegaron al callejon, habia una puerta, pero obtaron por subir a un techo y para sus sorpresas la ventana estaba abierta.
El lugar estaba iluminado pero nadie podría verlos estando arriba.
Ahí estaba el chico que les habia tomado la foto, se encontraba conversando con una chica.
Kai y Lloyd estaba preparados para bajar.
一 Aquí esta lo que prometí. Ahora dame mi dinero 一 la muchacha se lo entrega 一.Casi lo pierdo, pero aquí esta.
一 Esta foto comprueba que ¡El greenflame es real! ¡Aaaaaaah!
一 ¿Greenflame? 一 dijeron los dos ninjas sorprendidos.
La muchacha abrio la puerta y habia más jóvenes esperando. Ella mostró la foto y hubo un grito de alegría.
一 Bueno. Eso no lo esperaba 一 susurro Kai.
一 ¡Kai y Lloyd son novios! ¡El greenflame es canon!
Lloyd observó a las chicas y rió.
一 Así que greenflame es por nosotros ¿Eh? Mejor hay que retiramos, no veo necesidad de quedarnos.
...
ESTÁS LEYENDO
Como se relaciona un Ninja
De Todo.Aquí verán las diferentes relaciones que pasan nuestros queridos chicos, algunas entre ellos y otras fuera de su ámbito (que seria relacionarse con otras personas). .Claro, esto es desde mi punto de vista y como yo los veo a ellos. nada de aquí es...