A veces la vida te pone tantos obstáculos que muchas veces piensas que no podrás con ellos, hay momentos en los que solo piensas que lo mejor es dejar de luchar y simplemente dejarte llevar hasta el fondo del abismo y solo quedarte ahí a esperar a que tu hora llegue, muchas veces la suerte no está de tu lado y pueden pasar desgracias tras desgracias, pero a pesar de todo nunca estarás solo, si ves a tu lado o a tu espalda siempre habrá alguien cuidándo de ti, siempre habrá si quiera una persona velando por tu bienestar y apoyándote.
Jimin sabe eso, cuando se sintió desfallecer y cuando se vio desesperado y destrozado fue donde encontró a quien en verdad le importaba y a pesar de que fue difícil pudo reponerse, pudo sobrevivir a los duros golpes que le dio la vida, pero no lo hizo solo, claro está, tuvo personas hermosas que le ayudaron a seguir aún cuando estaba convencido de que no podría resistir un día más.
Llevó la humeante taza de chocolate a sus labios acomodándose mejor en el tibio pecho de su novio, novio esa palabra sonaba tan linda, y no podía creer que había encontrado a alguien que lo amaba y lo aceptaba aún con todo y su terrible pasado, sonrió para sí mismo llevando sus ojos a él perfil claro de Yoongi éste se hallaba con la vista fija en la vieja película que pasaban en la TV.
Sintió como acarició su cabello con lentitud -¿En que piensas? - preguntó sin dejar de ver la televisión.
Jimin suspiró -En lo feliz que soy a tu lado-.
Yoongi posó sus ojos oscuros en él y le sonrió con ternura -¿Lo eres? ¿No cambiarías nada de lo que vivimos?
-No cambiaría absolutamente nada-.
Yoongi le sonrió bonito, así como solo sonreía para él, dejando atrás su duro y frío temperamento y sacando su otra cara, esa llena de amor, esa que él logró descubrir detrás de todo lo demás -Yo tampoco lo haría, porque de hacerlo quizá no te habría conocido... Tú también me haces feliz y no sé que nos depare el destino, pero sí sé que quiero compartir contigo todo lo que esté por venir porque tú eres mi fuerza.
Y esas palabras lo hicieron sentir vivo, porque a pesar de lo dura que había sido su vida, a pesar de ello ahora tenía a alguien que lo apoyaba y lo amaba sin importar nada y ese alguien lo hacía feliz. Sí su mamá estaría orgullosa porque a pesar de todo había logrado seguir adelante, había cumplido su promesa, tenía un hombre que lo amaba, seguía con sus estudios y las ganas de vivir habían regresado.
Quizá la vida pondría mas pruebas en un futuro, pero las compartirán juntos y eso era lo que importaba ahora, solo importaba la persona que estaba a su lado y el sentimiento tan puro que le hacía sentir.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Only Mine || Y.M(Secuela)
Fanfiction¿Que haces cuando la vida te juega sucio? ¿Cuando todo a tu alrededor se desmorona? Nunca juzgues a nadie sin conocer sus motivos, detrás de cada decisión hay un porqué. Esta obra es la historia de mi oneshot MINE, con este fic trato de explicar m...