Apreté levemente mi blanco ropaje , mirando con duda y algo escondida exaltacion, el lugar donde pasaría los próximos años de mi vida.
—¿No estas emocionado , Joel? — Comento aquella señora,con esa postura integra y su ropa hermosamente ceñida.
Para ella yo era un niño mas , una nueva mercancía, a la cual pensaba cuidar hasta que cumpla la edad requerida y luego verter cuando sea el momento indicado.
No tenia ni idea de que sabia el secreto del orfanato y así pensaba mantenerlo — Conocerás a muchos niños que de ahora en adelante serán tu nueva familia — Me acaricio el cabello con ternura , acción que quise evadir por el disgusto que me dio, mas la deje ser , manteniendo una expresión de aparente tranquilidad — Bienvenido al orfanato Grace Field House , mi querido niño — Nos detuvimos en frente del portón , pude escuchar las voces alegres y melodiosas de varios infantes al otro lado de la puerta.
— ¡Si! — musite alegre — Ya quiero conocer a mis nuevos hermanos , mama — continue con la inocencia puesta en mis orbes , me sonrió gentilmente en respuesta y sosteniendo mi mano , pequeña en comparación con la suya , me llevo hacia el interior del edificio .
Varios niños brotaron a mi vista , tanto grandes como pequeños , hablando o jugando en el interior del comedor.
Detuvieron lo que hacian para dirigir su atención hacia mamá , para después mudar su vista en mi , al ella apartarse, varias miradas curiosas se centraron en mi persona , a lo que solo me mantuve sonriente , viendo de una ojeada el entorno , las habitaciones y los posibles pasillos , debía familiarizarme muy bien con este lugar , hasta el punto de saber donde se ubicada cada cosa.
— El es Joel — Hablo la cuidadora — Tiene 7 años y de ahora en adelante será su nuevo hermanito , así que trátenlo bien ¿Entendido, niños?— Informo risueña.
Me rodearon varias personas y varias de ellas se presentaron, de repente, entre la multitud una energética cabellera anaranjada vino a toda velocidad , para después saltar y sujetarme de los hombros , haciéndome retroceder unos cuantos pasos para estabilizarnos , lo cual no me costo mucho ya que era mas alto que ella , me la quede mirando a traves de mis orbes claros , tratando de disimular mis gestos de confusión.
— ¡Es un gusto conocerte! — Hablo la niña , tenia una voz muy energética a mi parecer , pero sin llegar a ser molesta , parecía de mi edad— ¡Yo soy Emma! — Me sonrió acogedoramente , a lo que solo procedí a darle una sonrisa falsa.
— Es un gusto conocerte , Emma —ladee mi cabeza, la niña no venia sola
Otros dos niños la acompañaban , parecían ser muy cercanos a simple vista — Mi nombre es Norman — Hablo suavemente un pequeño albino, tenia una extraña aura de paz alrededor , uno de esos tipos que parecen no dañar ni a una mosca.
— .. Y yo Ray — Hablo el niño que lo acompañaba , algo serio , pero sin perder el tono amigable . Era unos centímetros más alto que el albino , aunque totalmente diferente en lo que actitud respecta , parecía mas reservado y menos abierto.
— Un gusto Norman , Ray — Anuncie cortés , hable un poco más con el trio , para después despedirme , ya que varios otros vinieron a presentarse . Entre ellos hubo uno que me llamo ligeramente la atención , no estoy seguro de como describirlo.
Un lindo color canela lo vestia y un par de orbes negruzcos que brillaban al hacer contacto con ellos — Un gusto conocerte Joel — Me sonrió animado , tendiendo su mano en mi dirección — ¡Yo soy Don! — Expreso feliz , me lo quede viendo por un momento algo aturdido , su sonrisa , era la primera vez que veía una tan llamativa , una de esas que parecía alegrar el entorno con su mera presencia , sin hipocresía , ni dobles intenciones de por medio , era una sonrisa hermosa , tome su mano después de unos segundos , haciendo que sonriera todavía mas , si es que eso era posible , haciéndolo ver aun mas encantador.
ESTÁS LEYENDO
*✿❀ Eres mi luz ❀✿*《The Promised Neverland》
Diversos. . . . °• Yaoi •° •° The promised neverland °•