2 - Paseo

1.3K 22 2
                                    

Narras tú
Salimos a pasear por Madrid, y la verdad es que es una muy linda ciudad. Recorrimos varios lugares turísticos, pero no muchos porque no teníamos tiempo.
Finalmente, volvimos al hotel, cada uno fue a su habitación y nos bañamos porque más tarde vamos a ir a una fiesta.
_____: listo, el baño es todo tuyo
Mati: por fin, te tardaste una banda
_____: tampoco fue tanto. Bueno bañate que ya es tarde
Mati: ya voy
Mientras Mati se baña, me fui a cambiar. Me puse una remera lisa y arriba de esta una camisa abierta, un jean y unas zapatillas. Ahora estoy esperando a que se termine de bañar y nos vamos.
Pero me suena el teléfono, era un mensaje de Dani

Chat con Dani

Dani: che
____: queu
Dani: mira la historia de alphasniper en el insta
____: oka

Me salgo del WhatsApp y entro a Instagram y veo la historia de alpha. No me lo creo, vamos a ir a la misma fiesta en la que está él!

Chat con Dani

Dani: lo viste?
____: sii, no me lo creo, ojalá nos encontremos
Dani: ojala, ustedes están listos?

Cuando me llega este último mensaje, Mati sale del baño ya cambiado. Así que le mando un mensaje diciéndole que si y que salgan para así nos encontramos en el pasillo.

(En el pasillo)

Nico: vieron la historia de alpha?
____ y Dani: si
Mati: no, no la vi, a ver

Mati mira la historia y nos mira sorprendido

Mati: wow, ojalá nos lo encontremos
Si - respondimos los demás
____: vamos?
Todos asintieron con la cabeza y nos fuimos a la fiesta. Estaba nervioso porque nos podíamos encontrar a Alpha, pero me puse más cuando me acordé que él, la mayoría de las veces, va con Marta a las fiestas. Cuando quise acordar, estábamos en la entrada de la fiesta.
Dani: listos?
Si - dijimos todos

Bueno este es el segundo capítulo, que es un poquito más largo que el primero. Como les dije en el anterior, díganme en los comentarios si la sigo o si quieren, me pueden dar idea para capítulos futuros.
Nos vemos



Marta Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora