8 - El Partido

730 18 0
                                    

Narras tú
Estamos calentando antes del partido, por suerte no estoy tan nervioso como antes. He visto el calentamiento del otro equipo y lo comparé con el equipo en el que voy a jugar, nos van a matar. Ellos son muy buenos, en cambio nosotros, a excepción de uno o dos, no.

Bueno, comienza el partido.

Nos están aniquilando, nos están ganando por 5 a 0 y ni siquiera pude entrar. Lo bueno, es que cuando entre no voy a tener mucha presión, porque este partido está perdido, solo quiero demostrar que estoy para jugar con el equipo titular, o suplente del titular. Thiago y Santi están jugando muy bien, los dos hicieron un gol y una asistencia.

Uhh, le acabaron de meter una patada a uno de mi equipo que quedó tirado en el piso, creo que voy a entrar por él, ojalá se recupere porque fue muy fuerte.
Estoy entrando a la cancha, voy a jugar en 2 posiciones, de mediocampista ofensivo o estar atrás del delantero para meterle un pase. Me estoy empezando a poner nervioso otra vez, pero se me fueron cuando vi a Marta alentarme porque entraba a la cancha.

Estoy hace un tiempo en la cancha, y aún no pude tocar la pelota, creo que no me tienen confianza, voy a hacer que tengan confianza en mi robando la pelota.

Narra un "relator"
(Relata con voz de relator para que sea más "realista")La lleva Diego, va por el centro de la cancha, tiene libre a Tomás por la izquierda... pero no! _____ le roba la pelota limpiamente y corre hacia el área rival, se saca a uno de encima, a otro, deja a Paco libre para que la empuje, _____ se la pasa y... ¡Goool de Pacoo! Increíble la jugada de ____ para dejar solo a Paco y poder meter el gol. Lastima que lo ponen ahora porque el partido va 6 a 1. Sacan del medio el equipo titular. Están haciendo tiempo, juegan tranquilos a los pases. Ojo que ____ está cerca... ¡OJO QUE ____ SE LA SACA Y VA A POR EL GOL Y.....




GOOOOOOOL! Golazo de ______ para poner el partido 6 a 2, gran quite de su parte, hay que estar atento para poder intervenir en ese pase.

Otra vez sacan del medio, quedan 10 minutos para que termine el partido. Siguen haciéndose mucho pases el equipo titular para perder tiempo. Pero el equipo suplente está presionando muy alto, los titulares tienen que sacarla rápidamente hacia delante para no perder la pelota otra vez ahí. La agarra Valentín, se la pasa a ____, este se la pasa a Daniel, y este sigue pasando la pelota, están haciendo muchos pases muy seguidos y están llegando al área rival, si llega a ser gol, es un golazo. Siguen tocando la pelota, la tiene ____ en la medialuna, todos sus compañeros están marcados, y viene corriendo Benjamin, por la expresión de su cara, viene a partirle las piernas, no sé si ____ podrá pasarlo, es muy complicado, y va Benja hacia _____ y...

____ le tira un caño espléndido y se lo saca de encima!!! Un hermoso caño, ojo que se prepara para pegarle desde la medialuna, ojo que va a patear y....

GOOOOLAAAAZOOOO INCREÍBLE, LA CLAVO AL ÁNGULO, INCREÍBLE LO QUE HACE ESTE CHICO, IMPRESIONANTE!!!!!!
Muy lindo gol, con esos pases entre todo el equipo, desde los defensas hasta el delantero que se la deja a ____ que con un espléndido caño, se saca de encima a Benjamin y mete un golazo al angulo derecho del arquero, imposible para que llegue.

Por tercera vez en 10 minutos, el equipo titular saca del medio, el partido va 6 a 3, pero no hay tiempo, se terminó el partido, impresionante la aparición de _____, que debería ya jugar con los titulares, increíble.

Narras
WOW, acabe de hacer un partido de no creer, ni yo me lo creo. Lastima que perdimos, pero bueno, esas cosas pasan y hay que ver el lado positivo. Todos los de mi equipo me saludan y felicitan, me siento muy orgulloso de mi.
Ya salimos de los vestuarios y me encontré con Thiago y Santi

Marta Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora