Skye narra
Pasó el tiempo mi embarazo de nota mucho más hasta el Jefe Ryder me andaba preguntando como iba y siempre le decía que bien
Deja de narrarSkye (se acerca a donde esta Chase) (algo nerviosa😰) hola....
Chase (voltea a verla) (un poco confundido🤨) hola....te veo nerviosa te pasa algo?
Skye (nerviosa😰) (ve a Chase a la cara) si....es que hoy me toca ir a revisión y te iba pedir que si me puedes acompañar.....
Chase (dudoso🤨) eso por que.....
Skye (algo sería😐) es que quiero que mi esposo esté a mi lado para saber que va a hacer nuestro bebé....
Chase (sin más remedio y tranquilo😉) ok vamos.....
Ya en la veterinaria de Katie....
Katie (empieza a revisar a Skye, pone el aparato de revisión en la panza de Skye ) (muy sorprendida😮😮) (Chase lo nota)
Chase (confundido🤨) sucede algo malo Katie?
Katie (muy emocionada😄) (mira a Chase y a Skye) lo qué pasa es que van a tener DOS NIÑAS.......GEMELAS!!!!!!!!!
Chase (Super sorprendió😮😮😮) que!!!!!!!!
Skye (muy emocionada😁😁) (voltea a ver a su esposo) si!!!!!!!! (Corre abrazar a su Chasy!!!!!!!)
Chase (un poquito dudoso🤨).......(corresponde el abrazo de Skye)
Skye (enamorada😍🥰😍🥰 y muy feliz🙂 a la vez) (susurrando) gracias mi Chasy te amo!!!!!!!!!
Chase (muy nervioso😰😰) (susurrando) yo también te amo mi Skye!!!
Ya en el cuartel
Rocky,Zuma y Rubble (los ven llegar) (confundidos🤨) como les fue?
Skye (voltea a ver a Chase para ver si podía dar la noticia y él dijo que si) (Super emocionada😆😁😆) que vamos a tener DOS NIÑAS GEMELAS!!!!!!!!!!
Rocky (muy sorprendido😮😮😮) enserio felicitaciones!!!!!!!!!
Zuma (muy emocionado😆😆😁) que bueno por ustedes!!!!!!
Rubble (muy orgulloso😀😀) que excelente voy a hacer tío!!!!!!!!
Ryder (los ve llega) (dudoso🤷🏻♂️) qué pasa aquí
Chase (algo serio😐) (voltea a ver el Jefe Ryder) que Skye y yo vamos a hacer padres de dos niñas gemelas!!!!!
Ryder (super emocionado😆😆) (corre abrazarlos) LOS FELICITÓ YO SE QUE VAN A HACER UNOS BUENOS PADRES!!!!!!!!
Marshall y Everest (llegan y alcanzan a escuchar) (Super emocionados😁😆😁😆) (corren abrazarlos) que bueno por ustedes!!!!!!!!
Chase y Skye (corresponden el abrazo)
Everest (muy emocionada😁😆😁😆) ESAS GEMELAS VAN A TENER UNOS BUENOS PADRES!!!!!!!! (Va y abraza a Skye)Skye (emocionada😁) (corresponde el abrazo de su mejor amiga) gracias mejor amiga!!!!!!!!
Chase (serio😐) bueno me voy adios (se va corriendo sin mirar atrás)
Rocky (dudoso🤨 por la forma en la que se comportó Chase) ok....me voy a buscar una cosa en mi camión adios (se va)
Zuma (feliz😉) yo me voy a surfear adios (se va con dirección a la playa)
Rubble (normal🙂) me voy a ver el súper perro Apollo adios (se va con dirección a el cuartel para ver su serie favorita)
Ryder (algo serio😐) si es así yo voy a buscar a Katie adios (se va con dirección a la veterinaria de Katie)
Marshall (feliz🙃) bueno me voy a lavar mi camión adios (besa a Everest con mucha pasión)
Everest (enamorada😍🥰😍🥰) (corresponde el Beso de su amado) te amo mi Dálmata (Marshall se va a buscar su camión para poderlo lavarlo)
Skye (algo feliz🙂) ahora que hacemos
Everest (seria😐 por la manera en la que se comporta Chase) no has notado que Chase no está muy feliz que digamos por lo de tus hijas
Skye (un poquito pensativa🤔) tal vez he notado que desde que nos dijeron que el y yo íbamos hacer padres de dos niñas gemelas se puso como nervioso y molesto a la vez
Everest (seria😐) (ve a Skye con una cara como de tristeza😔) yo pensaría qué tal vez solo tal vez no le gusto mucho la idea de tener.......(es interrumpida por Skye)
Skye (molesta😒 por el comentario de su mejor amiga) no digas eso Everest!!!!!!!!!
Everest (algo sería😐) (ve a Skye a la cara) yo pensaría eso si en verdad lo siento pero es sólo mi humilde opinión
Skye (pensativa🤔 y algo triste😔 a la vez) ok tu opinión es válida Gracias adios me voy (se va con dirección a la casita de perro de a Chase)
Everest (un poco preocupada🙁 y dudosa🤨 a la vez) (en su mente) espero que no haga ninguna locura
Con Chase y llega Skye
Chase (mirando hacia el piso) (muy pensativo🤔) (en su mente) la vida si que da un montón de vueltas
Skye (un poquito nerviosa😰) hola mi....amor
Chase (confundido🤨) hola mi....vida
Skye (un poco molesta😒) dime la verdad tu que piensas de la idea de tener nuestras hijas!!!!!!!!
Chase (dudoso🤨 por la pregunta de su esposa) por que la pregunta my....Skye obvio que estoy feliz!!!!!!! Por que lo dudas ser padre es lo mejor que me ha pasado!!!!!!!
Skye (más tranquila🙂 y enamorada😍🥰😍🥰 a la vez) a bueno......(besa a su Chasy con mucha pasión)
Chase (tranquilo😊 y enamorado😍🥰😍🥰) (corresponde el beso sin dudarlo) te.....amo mi Skye
Skye (enamorada🥰😍🥰😍) yo también te amo mi Chasy!!!!!!!
Skye narrando
Habían pasado dos meses todo iba bien hasta que una noche ocurrió algo inesperado!!!!!!!!
Deja de narrarContinuará espero que les haya gustado este cap lectores hasta el otro y también espero que estén cuidando
ESTÁS LEYENDO
Skye la enamorada (Paw patrol)
RomanceEn esta Historia Skye siente mucho amor por su amigo Chase pero lamentablemente Chase no siente lo mismo que ella que hará Skye para enamorar a su amado investíguenlo en esta historia espero que les guste y pasaran muchas cosas