01; Negandome a los besos de mi esposo.

6.1K 644 887
                                    

Wei Wuxian resoplo con aburrimiento, un rebelde mechon de su cabello rizado se agito y volvio a caer en el mismo lugar. Se encontraba sentado frente a su computadora mirando su reciente video, marco algunos comentarios y con algunos otros bufo molesto, conteniendose a responder de una forma poco amable.

Habian pasado 5 días desde que subió aquel video a su canal de YouTube, y ahora se encontraba sin ideas para futuros vídeos. 

WWPatriarcaYiling. Era el nombre de su, ahora, popular canal de youtube. Recibía diariamente un número de 200,000 visitas por día y sus subscriptores aumentaban cada hora. 

Wei Wuxian había comenzado un canal de YouTube en su primer año de universidad, al haber quedado en la universidad de Yiling, no se le ocurrió otro mejor nombre que aquel. Cuando comenzó aquella aventura solo busca  diversión, nada serio; subía unos cuantos vlogs sobre su vida cotidiana y uno que otro hablando sobre él.  

No obstante, cuando se transfirió a la universidad de Gusu— gracias a la insistencia de su Tío Jiang Fengmian— su popularidad creció. Wei Wuxian había madurado lo suficiente como para comenzar a tomarse más enserio el trabajo de youtuber, así que, ya en su segundo año comenzó a crecer en números y consiguió más colaboraciones. Durante ese año de crecimiento, tanto personal como académico, obtuvo demasiados amigos y, gracias al cielo, amor. 

Lan Wangji. El menor de los Lan, sobrino del director de la escuela, estudiaba en aquella universidad y para la mala suerte del jade— o buena suerte— le tocó compartir una clase con el escandaloso de Wei Wuxian. Al principio, su relación solo consistía en pequeñas disputas y desacuerdos, aunque si le preguntaban a Wei Wuxian, todo aquello era simplemente un coqueteo inicial. 

Luego de unos cuantos meses ambos chicos tomaron por sorpresa a toda la universidad;  aquel día Lunes parecía completamente normal pero quien diría que el talentoso y molesto Wei Wuxian entraría de la mano felizmente del correcto e irrompible Lan Wangji. No hacia falta decir que el tío de Lan Zhan había sido el más afectado por la noticia. 

Viejo exagerado. Pensó Wei Wuxian con una sonrisa traviesa. 

Los menos afectados por el tema habían sido los hermanos de cada uno. Tanto Lan Xichen como Jiang Cheng se avecinaban aquella noticia, y mientras uno estaba feliz por su hermano menor a el otro no le podía importar menos— aunque, en secreto, había amenazado a Lan Wangji, diciéndole que le rompería las piernas si lastimaba a Wei Ying. 

Wei Wuxian sonrio y miró aquella foto que se encontraba debajo del reloj adornado con conejos. En aquella linda y cálida foto se encontraban él y su— ahora— esposo. Sonrio felizmente. 

Lan Wangji y él ahora llevaban 3 años y 6 meses. Ambos habían concluido exitosamente la universidad y, mientras Wei Wuxian había decidido tomarse un año para trabajar más en su canal de YouTube, Lan Wangji había conseguido trabajo en la universidad como maestro, y también haciendo un doctorado en su especialidad.  

De igual manera ahora ellos vivían juntos y se habían casado tan pronto salieron de la universidad.  Los dos jóvenes se amaban tanto que habían jurado estar siempre juntos, por lo que no había porqué postergar aquella celebración.

Ambos se encontraban infinitamente feliz el uno con el otro. A pesar de sus contrarias personalidades, se completaban de una forma casi aterradora. 

Wei Wuxian, con el tiempo, aprendió a leer a su amado. Cada minúscula expresión, cada acción o palabra contenia mil emociones que sentía que el no merecía. Lan Wangji era demasiado perfecto para él,  a veces se preguntaba qué cosa tan buena había hecho para que alguien lo amara de aquella manera. 

BROMAS《 lwj+wwx au 》(SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora