Holaaaa, ha pasado mucho tiempo jeje *guns shots*
OKAY. Antes de que me quieran asesinar y todo eso, les voy a explicar que paso. Lo haré corto y directo al grano: perdí inspiración en esta novela.
Para ser muy honesta, después de escribir el último cap (04) me dio un bloqueo muy tremendo de escritura y perdí el interés es esta fic. Se me fueron las ideas. Sumándole que, esta novela la comencé por ahí del 2020, apenas iba a entrar a la universidad y bueno... ahora es 2023 y estoy a dos semestres de salir de ella. Así queeee, muchas cosas cambiaron de mi vida, mi estilo de escritura también cambio (para mejor espero) y también perdí un poquitillo de interés en el wangxian.
No me malinterpreten, aún me gustan muchísimo y mdzs siempre tendrá un lugar especial en mi corazón por ser la primera novela danmei que conozco, pero sí, siendo muy honesta, yo como persona cambie mucho, entonces mis gustos también lo hicieron.
Y se preguntarán entonces, ¿por qué la retome? Bueno, muy simple, me dio rabia no haberla terminado. JAJAJAJA
Siendo más honesta, esta fic no es de mis trabajos favoritos y aún siguen sin gustarme muchas cosas con ella (sobre todo la narración en ciertas partes, dios que cringe) pero sip, quise terminarla también porque mucha gente seguía dejando comentarios y agregándola a sus bibliotecas y yo *llora* Así que me arme de valor y decidí darle un cierre, esta novela siempre fue planeada para ser corta así que no me sentí mal por terminarla en tan pocos capítulos la verdad.
ANYWAY. Les quiero agradecer infinitamente por su apoyo y porque les haya gustado tanto esta fic, todo esto nació como una idea tonta un día cualquiera, so estoy demasiado feliz por ver que les gusto. Lamento mucho si el final no es lo que esperaban y si es que se nota el cambio de estilo de escritura--- las primeras 2000 palabras i think, las escribí hace uno año, creo.
En otras noticias, como avise antes en otros avisos, tenía planeada una fic Xicheng y..... revise mis borradores y eso..... la verdad si quiero escribir esa novela. SOOO la estoy planeando superbién y escribiendo caps para que no me pase lo mismo. So esa fic no será publicada hasta después de un tiempo, espero no sea mucho.
Si gustan apoyar esa fic cuando salga se los agradeceré mucho, y si no lo desean ¡Todo bien! Muchas gracias por su apoyo en BROMAS.
En fin, creo que no tengo nada más que decir, si desean saber más de mí pueden seguirme en twitter como @peishuist, ahí soy mucho más activa y publico fics en ao3 del peishui jeje. (El fic xicheng lo publicaré acá porque wattpad me gusta más como formato de capítulos).
Como siempre, gracias por su apoyo y espero les gusten los caps, los tkm mucho y mis dms siempre están abiertos para cualquier cosa.
Nanz out. BESOS.
ESTÁS LEYENDO
BROMAS《 lwj+wwx au 》(SIN EDITAR)
Fanfic"¡El Patriarca Yiling ha subido un nuevo video!" "Su esposo es tan hermoso y tierno, ¡que afortunado!" "¿Como lo sabes? ¡Su esposo es tan frío!" "¿No has visto el video? El Patriarca le hizo una broma a su indiferente novio y él... ¡reaccionó tan ti...