- Cada día me pregunto como es que Lan Wangji se casó contigo.
Jiang Cheng tenia el ceño fruncido y los brazos cruzados mientras miraba a Wei Wuxian quien sonreía radiante. El café en el que se encontraban estaba lleno, por lo que el bullicio de la gente cubría cualquier conversación que pudieran tener.
Nie Huisang dijo, mientras cerraba el elegante abanico que cargaba a todos lados. - Creo que todos sabemos que Lan Wangji ama lo suficiente a Wei-Xiong como para aguantar sus ocurrencias.
Aquella tranquila tarde tres jóvenes habían quedado de verse en la cafetería cercana a la casa de Wei Wuxian; ocasionalmente se juntaban para discutir temas sobre su vida o simplemente para pasar el rato, ya que, los tres habían sido grandes amigos en la universidad y era obvio que después de culminar su vida académica continuarían esa amistad.
Por una parte, Jiang Cheng y Wei Wuxian, sabían que siempre iban a estar juntos gracias al lazo de hermanos que los unía. Además de que Wei Ying no se imaginaba una vida sin él gruñón de su hermano adoptivo.
-Su brownie, Señor Wei- Wen Ning dejo un pequeño plato enfrente de Wei Wuxian.
El tímido chico trabajaba en aquel café desde hace un año. Wei Wuxian lo había descubierto un par de meses atrás, y se puso tan contento de tener un amigo tan cerca que se aseguraba de visitar el local con frecuencia.
Wei Ying habia conocido a Wen Ning cuando se encontraba en su primer año de universidad; el chico estaba siendo acosado por unos brabucones que buscaban aprovecharse de él quitándole su almuerzo y un poco de dinero. Como alguien que no podía soportar las injusticias, Wei Wuxian se metió. Penso en amenazar un poco a los chicos para que se asustarán y dejarán al pobre Wen Ning pero los matones se fueron tan pronto lo vieron acercarse, y es que no era para más, Wei Wuxian era conocido por ser un buen peleador, sumandole que su tío era el actual jefe de policía de la ciudad. Claramente nadie se meteria con él ni aunque les pagarán.
Aquella vez Wen Ning le agradeció mientras tartamudeaba y se inclinaba infinidad de veces, Wei Wuxian se dio cuenta de cuán tímido era el chico y decidió hacerse su amigo. Y así, se podría decir, que él le ayudó a Wen Ning a ser quien era ahora.
Wei Ying hizo una mueca. - Wen Ning te dije que dejes de llamarme Señor, soy tu amigo y ¡no estoy tan viejo!
-E-Estoy en el trabajo, Señor Wei. No se me permite hablar cómodamente con los c-clientes regulares - dijo Wen Ning inclinándose como disculpa. Wei Ying rodo los ojos y le dio una mordida al brownie que había ordenado.
- Que regla más tonta, si ya soy cliente regular y, además, tu amigo ¡es más que obvio que puedes hablar cómodamente conmigo!
Jiang Cheng bufo. - Déjalo trabajar.
Sin nada más que decir Wen Ning se inclinó hacia cada uno y se retiró para regresar a su puesto detrás de la barra.
-Entonces - comenzó Nie Huisang. - ¿Qué otra broma planea, Wei-Xiong?
Wei Ying sonrio picaramente.
Habia pasado ya una semana desde la primera broma que le había hecho a su inocente novio y para su suerte, Lan Wangji no se había molestado al enterarse de que era una broma y en su lugar se había vengado de Wei Wuxian toda la noche.
Afortunadamente, el video había tenido muy buen recibimiento y sus vistas subieron haciendo feliz al youtuber. Sus seguidores parecían interesados en la relación de Wei Ying y Lan Zhan, la sección de comentarios se había llenado de amor y curiosidad por ambos, algunos preguntaban como es qué- al ser polos opuestos- funcionaban tan bien; mientras que otros simplemente dejaban mensajes como "¡Son tan lindos!" "¡¡¡Dejanos ver los besos Patriarca!!!"
ESTÁS LEYENDO
BROMAS《 lwj+wwx au 》(SIN EDITAR)
Fanfic"¡El Patriarca Yiling ha subido un nuevo video!" "Su esposo es tan hermoso y tierno, ¡que afortunado!" "¿Como lo sabes? ¡Su esposo es tan frío!" "¿No has visto el video? El Patriarca le hizo una broma a su indiferente novio y él... ¡reaccionó tan ti...