ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

7 1 0
                                    

—Llegamos a casa! -gritamos los dos al mismo tiempo-
–Oh que bien! -dijo mi madre-
–Hemos horneado un pastel!
—Que bien!  Verdad Mi sook?
Si! -dije con voz baja-

Ese día fue maravilloso, los cumpleaños siempre son mis momentos favoritos...no solo por la comida y el pastel, si no que es un día en el que sabemos que las personas que amamos están aún con nosotros.

-mamá te hize una carta y un pequeño regalo... espero te guste.
–claro que me encantará -dijo ella con emoción-

Cuando la luna despertó ya estábamos listos para ir a la cama y en ese momento Tae me dice repentinamente
-¿Creés que tengo talento de canto?
–claro que si!

-Y empieza un momento silencioso-

Apago la luz y cuando ya está todo oscuro Tae grita
–Entonces daré lo mejor de mi...
Claro que si! -le dije-

Recuerdo una vez que Tae sintió mucha presión por las calificaciones y estaba muy estresado, ya había terminado los exámenes y aún así seguía estresado...traía un mal humor y cuando anda en ese humor nadie lo soporta solo yo...sabia que solo tenía que ser comprensiva con él, y dejarlo que piense y el mismo sabrá que hacer, aún así le decía que todo iba a estar bien.

El es un chico inteligente pero se preocupa demasiado; creo que por cierta parte está bien por qué así pone todo su empeño a lo que desea triunfar, eso es lo que amo de el pero no debe excederse.

Hacemos kimbap? -dice Tae-
-si!

Cuando hacemos kimbap tae se cree el mejor cocinero del mundo, me encantan esos momentos entre los dos...que despeja su mente; pero cuando canta es mejor que nada para relajarse y olvidar las cosas...por eso ama cantar, lo amo con todo el corazón.

por eso ama cantar, lo amo con todo el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

To be continued...

Necesito Alguien como Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora