Todo lo vivido hoy había hecho que cierto chico no pudiera conciliar el sueño, tal vez era cierto lo que Title le dijo acerca de que él había lastimado a Gun sin pensar.
Para Mark no existía persona más hermosa que Gun por mucho tiempo intentó negar lo que sentía ya que no se creía preparando para este sentimiento, era claro que había tenido muchas parejas antes pero ninguna le hizo sentir ni un poco de lo que su P'Gun le provocaba, era una mezcla de amor y pasión, muchas veces había despertado imaginando a su P' bajo de él jurandole amor eterno mientras se unían completamente.
Siempre que recuerda aquel día que lo conoció una sonrisa se formaba en su rostro, él había llegado tarde a ensayar y mientras se disculpaba sintió como alguien lo observaba levantó la mirada para encontrarse con la de un chico sumamente hermoso, su piel era clara, ojos un poco más pequeños, cabello castaño y labios grueso, se perdió en aquellos labios y una corriente recorrió su cuerpo.
Muchas veces había intentado ser más cercano a Gun, se acercaba con el pretexto de ensayar antes de tiempo o con hablar de cualquier tema con tal de que su P' le prestará un poco de su atención. Estar cerca de Gun era casi una tortura ya que no podía besar aquellos labios, discretamente le decía lo hermoso que era pero Gun jamás lo creyó enserio.
Realmente Gun le provocaba todo tipo de sentimientos, unos mejores que otros por ejemplo; los celos que sintió el día que vio a Gun muy sonriente con Title le molestó demasiado, intento tranquilizarse y termino bebiendo más de la cuenta convirtiendose en una molestia, aunque estaba tomado recuerda lo que hizo, como le reclamaba por no darse cuenta de lo que sentía, de la forma tan amable con la que Gun lo ayudo a acostarse, así de como se abalanzó sobre él robándole un beso, todo era un poco confuso pero sabía bien lo que había hecho, aunque debía admitir que gracias a eso consiguió una cita con Gun, porque si para Mark eso era.
Mientras recordaba eso no podía controlar a su corazón que latía como si quisiera salir, eso mismo sintió cuando en una de las escenas él se dejó llevar y realmente beso a Gun con desesperación, le dijo que le encantaba aunque eso no venía en el libreto, ese día algo en él le decía que Gun sintió lo mismo, la situación se había salido de sus manos y si no se hubiera separado a tiempo estaba seguro que lo atacaría de verdad.
Sabe muy bien todo lo que Gun le provocaba pero no era conciente de que por querer apoyar a su amigo había lastimado a Gun, pero que podía hacer Perth estaba demasiado dolido por lo que pasó con Saint ambos se separaron por culpa de malentendidos, Mark y Perth llevaban años de amistad y cuando su amigo se vino abajo el tenía que estar para él.
La noche que fueron a festejar y vio muy triste a Perth, se acercó a él y le comenzó a contar tonterías para hacerlo reír, parecía que funcionaba él problema fue que ahora Perth estaba en mal estado lo llevo a su casa y fue testigo de como su amigo lloraba por su amor, de como maldecia no tenerlo en sus brazos y ya no soporto verlo así, después de ese día Mark se la pasaba más con Perth para así animarlo, se distraían jugando o cualquier cosa que hiciera que su amigo dejara de pensar en su dolor, gracias a esto se había alejado de Gun pero él no lo veía mal si no como algo que después solucionaría, eso pensó hasta que al parecer Gun lo vio besar a Perth, pero las cosas no eran como se veían o eso recordó
Flashback 🖤💛
- Hermano vamos, tenemos que estar con los demás nos están espe.....- no pude terminar porque note a Perth llorando
- No quiero ir - dijo controlando las lágrimas
- ¿Qué paso? -
- Saint al parecer ya está con alguien más - dijo mientras me enseñaba una imagen de Saint y su nueva pareja
- Tranquilo hermano es solo su pareja de la serie nada más - lo intente calmar
- Te recuerdo que eso decíamos nosotros aunque en realidad Saint y yo si éramos pareja -
- Lo siento - fue lo único que dije y lo abracé, Perth se estaba recuperando y justo ahora aparece esa imagen, me dolía verlo de esa forma
Estábamos abrazados, yo lo intente consolar con palabras pero no lograba nada entonces en la confusión Perth me besó pero fue solo un roce escuchamos un ruido y se separo de mi, salimos a ver pero no había nadie
- Lo siento Mark no se porque lo hice, talvez solo por un segundo creí que eras él -
- No te preocupes no paso nada, solo hay que olvidarlo -
- Gracias, además si P'Gun se entera me mata - dijo riendo, Perth sabía perfectamente que amo a Gun
Fin del FlashBack 💛🖤
Nunca esperó que Gun los hubiera visto, ahora tenía sentido él porque Gun lo comenzaba a evitar, así de el rencor que a veces notaba en Title, pero lo que más le dolió fue recordar esa última plática:
Gun lo abrazo y solo le susurró " realmente Desearía Olvidarte "
y si era verdad y si ahora que Gun se había ido se olvidaría de él, de todo lo que pasaron juntos, entonces que tenía que hacer Mark para recuperarlo, tras mucho pensar finalmente decidió acceder a lo que le dijeron darle espacio a Gun.
Pero de algo estaba seguro está vez aceptaría la guerra que Title le declaró, estaba dispuesto a ganarse el corazón de su P'Gun sin importar el tiempo que esto pudiera llevar..
ESTÁS LEYENDO
Desearía Olvidarte [MarkGun]
FanfictionDespués de que rompieron el corazón de Gun.. Él decide irse para así olvidar ese gran amor no correspondido sin saber que él destino volvería a poner a Mark en su camino.... Realmente el amor de Gun no es correspondido? Mal entendidos, corazones ro...