Al despertar decidí prender mi celular, tenía cientos de mensajes y llamadas perdidas, eran mis amigos al parecer ya sabían la noticia, principalmente Plan me reclamaba por no decir nada así como Title me pedía que le contestara, tenía que armarme de valor para disculparme y rogar al cielo para que Plan no viniera a matarme.
Mi celular sonó haciéndome despertar de mis pensamientos- B...bueno - conteste
- Hasta que te dignas en contestar, ¿por qué no me dijiste nada? - Plan me dijo furioso
- Lo siento mucho, no sabía cómo hacerlo
- ¡Oh! Entonces se te hizo más fácil desaparecer sin decir nada - sabía que no me liberaría del regaño de Plan - ¿Sabes cuántas veces te marque? ¿Cuan preocupados estábamos de ti? Pero al parecer a ti se te hizo más fácil irte
- Realmente lo siento mucho, no fue una decisión fácil, lo sabes, tenía que poner distancia, no podía estar ahí y seguir siendo una carga para nadi...- no pude terminar porque me interrumpió Plan
- Deja de poner escusas, sabes muy bien que no me molesta que decidieras irte, más bien el hecho de que no me dijeras nada, no sabíamos nada de ti, estábamos preocupados
- Lo si.. siento
- Sé que no estás bien, pero no tenías que irte de esa forma, Gun no quiero verte mal pero tampoco creo que está sea la solución para tus problemas- Plan suspiro y continúo - Aún así respetaré tu decisión solo que la próxima vez quisiera saber para no estar buscándote como tonto
Así era Plan siempre me regañaba pero al final me apoyaba en cualquier decisión, después de un rato de hablar, Plan solo se despidió deseándome lo mejor, tal vez Plan tenía razón no era una solución para mis problemas pero al menos me tenía distraído ahora tenía que hablar y disculparme con todos los demás.
Bueno de casi todos porque Mark mando un único mensaje:
" Te deseo todo lo mejor, sé que lo lograrás"No había nada más, esto era lo que quería ¿no? alejarme y ahora lo había conseguido, tenía que seguir adelante
~~~~~~~💛💛💛💛💛💛~~~~~~~
Él tiempo paso y para Gun todo era distinto, tenía que tener un mayor cuidado con su físico, tenía que ensayar, vestirse como se lo pedían así como seguir indicaciones, la mayoría del tiempo se la pasaba en pasarelas, reuniones y distintos eventos
Le estaba llendo de maravilla, conoció a más personas entre ellas a un joven apuesto llamado Blue. Poco a poco comenzó a olvidarse de aquél que tanto amaba o eso se decía, intentaba no saber de él, aunque era un poco difícil pues tenían amigos en común, sus suspiros dejaron de tener dueño y ahora no había más que el significado de cansancio.
Extrañaba a su familia, a sus amigos, a todo lo que le rodeaba antes, pero también se alegraba de que ese sentimiento se desvaneciera.
Sabía que esto no era lo que buscaba cuando decidió alejarse sin embargo no todo era malo, ahora podía dedicarse de lleno a lo que más le apasionaba la "moda".
Aún seguía en contacto con algunos de sus ex compañeros, siempre podía reír junto a las llamadas de Plan o ser alentado y sentirse extrañado por Title, este último lo llamaba casi todos los días intentando estar presente en su vida, Gun no era ningún tonto sabía perfectamente los sentimientos de Title pero aún no podía corresponderle pues aunque él dijera ya no sentir nada por nadie, a veces recordaba a Mark, ya no hablaban pero aún así, sentía que Mark estaba para Él.
~~~~~~~~🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤~~~~~~~~
Pov Mark
Los meses pasaban y tal como me dijeron no moleste a Gun, el necesitaba espacio y era lo que le estaba dando, me llene de trabajo para distraerme, pero siempre sentía un vacío, ya no tenía a mi lado a ese hermoso chico con él que siempre reía, a esos labios que deseaba tomar, esperaba a que Gun me contactara pero jamás pasó, la última vez que hablamos yo solo le dije que le deseaba todo lo mejor, pero el no contesto de vuelta.Estaba al pendiente de lo que subía a sus redes, admiraba lo perfecto que era, a veces incluso me preguntaba sí ahora Gun ya tendría pareja o alguien que le gustará, todo era muy duro para mí, no saber de él directamente, me enojaba y asustaba no quería que Gun se olvidara de mí, pero que podía hacer, no podía presionar nada, primero necesito ser confiable y seguro para así buscar su amor.
Amaba a Gun ya lo tenía más que claro pero aún me faltaba más para poder estar a su lado, solo tenía la esperanza de que tal vez el regrese en unos meses y poder verlo una vez más, está vez no fallaría no lo haría sufrir, estaría para él sin importar nada.
Todo era confuso, no se que depare el destino, pero no quería rendirme con Gun, sé que en algún momento lo tendré en mis brazos como tanto he soñado, solo tengo que esperar....
~~~~~~~🖤💛🖤💛🖤💛~~~~~~~
Tuve que escribir este capítulo otra vez ya que me estaba desviando de la historia, espero y les guste
Sé que está siendo muy largo pero quería que está primera historia fuera más drama, si llego a escribir más historias, serán mejor que está
ESTÁS LEYENDO
Desearía Olvidarte [MarkGun]
FanfictionDespués de que rompieron el corazón de Gun.. Él decide irse para así olvidar ese gran amor no correspondido sin saber que él destino volvería a poner a Mark en su camino.... Realmente el amor de Gun no es correspondido? Mal entendidos, corazones ro...