Prefacio

583 53 9
                                    

El destino es algo frágil. Algo que debemos construir cuidadosamente. Porque en ocasiones, cuando creemos que tenemos todo lo que alguna vez deseamos, la vida se encarga de recordarnos todo lo que nos hace falta.

El amor es algo esencial en la vida de cada persona, siempre, consiente o no, estamos en busca de él y cuando lo encontramos hacemos hasta lo imposible por no perderlo.

En ocasiones, pasamos la vida tan centrados en los asuntos más mundanos, que no nos damos cuenta que nuestro tiempo en este mundo es sólo un suspiro, y cuando decidimos hacer algo al respecto para cambiar nuestro camino y buscar la felicidad, puede que sea demasiado tarde...


*****

Cuando el destino te lleva a encontrar a esa persona tan especial, con la que sólo puedes sonreír y pasar dicha, pero también se encarga de hacerte saber que a pesar de la felicidad que puedes sentir al estar a su lado, esta no durará mucho; ¿Cómo enfrentar ese inevitable final? ¿Cómo decirle adiós a todo lo que amas? ¿Cómo renunciar al amor?





"Desearía poder detener el tiempo, para tener un último instante donde estar juntos. Desearía tener un segundo más para estar a tu lado... Pero si esta es la última vez. La última vez que te veo. La última vez que te escucho. La última vez que te siento. Si el tiempo ha llegado a su fin. Prometo, que aún después de esta vida. Aún después de mi muerte. Tú siempre serás, mi único amor. Nuestro amor es infinito".

UNENDING LOVE • [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora