3 Preparate para la batalla.- Ahora toca pertrecharte. Vete abriendo camino por la calle a raquetazos de padel con derechazos, revés y quizá algún liftado. Lo primero que has de hacer es ir a un un lugar donde puedas encontrar todo lo necesario para sobrevivir: Un Decathlon. Entra y arrasa. Pilla ropa cómoda, unas buenas botas de montaña, un casco y protecciones de todo tipo. Si tienes suerte y hay zona de caza, armate con una escopeta y munición o un arco con flechas, lo mas normal es que no tengas ni idea de cómo se usan, pero ya puedes recuperar un poco de dignidad y soltar la espada de la comunión. Mi consejo es que mejor escojas un bate de baseball de aluminio (menos pesado y duradero) o algún palo de golf. Aprovecha tambien para coger un par de cantimploras llenas de agua, algún machete o navaja, kit de primeros auxilios, comida en barra, RedBull, alguna linterna, de dinamo no de pilas y walkie talkies para comunicarte, ya que seguramente los teléfonos no funcionen y como no has pagado el whassap… Importante, una radio: has de estar informado de todo lo que ocurra, sobre todo por si hay un lugar donde los militares defienden a los supervivientes, cosa que me extrañaría…esto es España!!!. No te emociones mucho y te cargues de objetos ya que tu arma principal es la velocidad.