6parte

487 20 2
                                    

9- Mata, Mata y Mata.- Todo zombi o recién infectado es un peligro potencial, mátalos. No dejes a ninguno vivo. Pensarás: “Pues claro que lo haría”. Pero no es tan fácil, los zombis antes eran personas y seguramente a la gran mayoría los tengas de amigos en Facebook, es importante que según los mates, si sigue habiendo internet, los vayas borrando de amigos. El mundo ha cambiado e impera la ley del mas fuerte. Es Vivir o Morir y piensa que vivir así es morir de amor.

10- ¿Hasta Cuando?.- No sabes cuanto durará, ni si hay cura y mucho menos si vendrán a rescatarte. Pinta en el tejado una señal visible desde el cielo en plan “Supervivientes Aquí” o “SOS” y reza por que lo vean. Si estás en una fábrica es mejor pintar en el techo “Socorro” o “Help”, “SOS” no es recomendable porque se pueden creer que es una empresa de arroz. Un mensaje que no fallaría nunca en España para llamar la atención según lo vean desde un helicóptero es el de “Barra Libre. Supervivientes Aquí”. No lo olvides.

Si sigues estos consejos seguramente mueras, pero al menos habrás muerto con dignidad y no intentando guardar una tienda Quechua o con una espada de la comunión en la mano o lo que es peor…con un polo de Padel Lobb.

como sobrevivir a una apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora