OO3.

29 9 4
                                    

CAPÍTULO 3: EL AMOR SE ENCARGARÁ DE UNIR LO QUE EL DESTINO SEPARÓ

***

Los días de a poco comenzaban a ser menos difíciles, la razón por la cuál el General Moon se sentía mejor cada día no eran las medicinas o la melodía suave de aquella flauta, sino era el amor que comenzaba a sentir por Lian.

Aunque al principio tuvieron sus diferencias al final terminaron por ser inseparables. Lian le había devuelto aquello que consideraba perdido: La esperanza de ser feliz.

Los días pasaban a gran velocidad sin embargo ellos disfrutaban cada minuto libre para permanecer juntos. A medida que iban trasladando el campamento además de ganar pequeñas batallas el General Moon le enseñaba a Lian el manejo de la espada además del tiro con arco para que pudiera defenderse aunque Él siempre estaría dispuesto a protegerlo.

Aquella felicidad pronto desaparecería en cuestión de segundos...

Un día mientras la nieve caía sus caminos parecían separarse debido a que durante la última batalla que definiría el destino de la Dinastía Joseon ambos se habían perdido de vista, quedando su felicidad cubierta por la blanca e interminable nieve.

Pasaron días y el General Moon aún lo buscaba, no perdía las esperanzas de encontrarlo en alguna de aquellas aldeas cercanas quizá herido e inconciente. Sin embargo cada camino que llegaba a tomar parecía no acercarlo a Él y en ocasiones llegaba a pensar que no lo vería más.

***

Habían pasado ya 4 años y no había vuelto a escuchar la melodía de aquella flauta pero no perdía la esperanza por que sabía bien que el amor que sentían ambos haría que se reunieran a orillas de aquel río una vez más.

ETERNAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora