OO4. FINAL

30 10 6
                                    

CAPÍTULO 4: ETERNO AMOR

***

Después de aquellos largos 4 años a las puertas de aquel gran Palacio se encontraba una cantidad considerable de personas que habían sido capturadas para después servir como esclavos pagando así su libertad.

Muchos de sus familiares los recibieron con abrazos llenos de lágrimas mientras que otros habían perdido a su familia, producto de aquella batalla por el poder. Con el objetivo de reubicar a aquellas personas el General Moon se ofreció junto a algunos de sus soldados a ayudarlos.

***

Aquel mismo día después de terminar con su trabajo el General se dirigió a la laguna ubicada a afueras del Palacio, se mantenía perdido en sus pensamientos hasta que mientras se acercaba escuchó una melodía que se le había hecho familiar... ¿Lian?

Nunca antes había sentido aquel sentimiento después de ver a aquel chico sentado con aquella flauta, rápidamente se acercó a él quien se puso de pie para así dejar de tocar.

Lian mientras sostenía aquel instrumento musical dio la vuelta pudiendo ver a aquella persona que creía no volver a ver más, en cuestión de segundos con tan sólo mirar sus ojos los recuerdos de aquellos días habían hecho que por sus mejillas recorrieran lágrimas repletas de sentimientos.

- Cuando te dije que vinieras a mi cuando me necesitaras pensé que si yo te necesitara con tan solo decir tu nombre vendrías a mi- explicó Lian con dificultad debido al nudo que tenía en la garganta.

El General Moon se acercó a él abrazandolo con el objetivo de no dejarlo ir, su corazón se sentía completo una vez más y al igual que él se encontraba con los ojos cristalizados y llenos de lágrimas.

- No dejaré que te apartes de mi lado, aunque el destino quiera algo diferente el amor que ambos sentimos volverá a reunirnos, por que después de los tiempos difíciles nuestro amor se ha vuelto aún más fuerte.

Aquel día mientras el sol comenzaba a ocultarse finalmente sellaron su amor.

Durante aquellos cuatro largos años habían esperado, el sentimiento después de su separación no había desaparecido sino que gracias a todos aquellos momentos se convertiría en un amor eterno.

Si en esta vida te encontré a ti sin buscarte en la siguiente sin importar el camino que tome te prometo que al igual que está vida voy a buscarte por que nuestro amor es eterno y nuestro destino es estar juntos.

- G. Moon & Lian

ETERNAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora