☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚CAPITULO FINAL ☆゚.*・。゚☆゚.*・。

217 13 10
                                    

Michael .

Volvimos a Texas , a nuestro hogar arreglamos varias de nuestras diferencias pudimos conversar y darnos todo el amor que necesitábamos al igual que antes .
Amaba tanto a TN para mí ella era parte escensial en mi vida por lo tanto agradezco tanto que me haya dado una oportunidad de envendar lo que yo mismo rompí por mi estupidez de amar a una mala mujer .

Mi padre seguía molesto conmigo o eso es lo que trataba de hacerme entender aún así también arregle mis diferencias con el gracias a TN .

Después paso un año y tuve la oportunidad de volver a ser padre.
Erick y yo estábamos en el hospital esperando a que los doctores nos dijeran algo yo estaba emocionado pero Erick estába histérico

Erick - porque tardan tanto ahí dentro?!

Mj - tranquilo hijo apenas llevan dos minutos dentro

Erick - pues para mí es una eternidad! Espero mi hermanita nazca bien porque yo me esmere en decorar su habitación

Mj - creo que deberias decir "decoramos" porque yo también te ayude

Erick - solo pusiste la lámpara en forma de estrella ...

Me miró con seriedad y yo sonreí

Mj - bueno , si ...- sonrei

Erick - papá ..

Mj - mandé

Erick - te quiero mucho , lo siento tenía que decírtelo y no es por presumir pero mi papá es el mejor de el mundo .

Alzo la voz y miró a una niña que también estaba en la sala de espera y ella le saco la lengua y se fue así que Erick río .

Mj - a caray , ¿Y ella quien es ?

Erick - se llama Peggy y siempre me dice que su padre es mejor que el mío ..

Mj - oh entonces solo dijiste esas palabras para hacerla enojar?

Erick - oh , no también las dije porque es la verdad tú eres muy importante para mí y te agradezco por haberte quedado con nosotros yo no sabría que hacer sin ti.

Sonreí y me acerque para abrazarlo

Mj - hay me vas a hacer llorar - sonreí - está vez jamás los dejaré

Erick - pues más te vale

Mj - un momento ¿Eso fue una amenaza? Sonó a amenaza

Erick - interpreta mi mirada

Me miró amenazante yo sonreí y después ambos reímos .
Momentos después me dieron la noticia de que mi hija había nacido con bien ademas de que TN se encontraba en perfecto estado . Horas después volvimos a casa donde enseguida le pedí a TN que me dejara sostener a mi hija ella sonrió asintiendo y me la dio .

TN - es hermosa

Erick - niña bonita eh ? ... eso significa que tendré que cuidarla muy bien  ya que habrá muchos tontos tras de ella

TN - calmate hermano  celoso ..

Erick - como sea ..

Sonrió y se acercó a mí ambos miramos a la bebé , esa mirada tan inocente y profunda me hizo sentir muchas cosas entre ellas nostaligia

Erick - ¿Notas algo?

Mj - que?

Erick - tiene la misma mirada de mi abuelito Lian ..

Mj - no es cierto , tiene la mirada de tu madre.

Erick - no ! Porque mi mamá tiene los ojos más pequeños ..y ella los tiene como los de mi abuelo ...

🎁TE REGALO MI TRISTEZA 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora