Narra TN .
Hoy como siempre espere a Michael para cenar juntos pero ya estaba tardando también como siempre y yo como de costumbre lo esperaba hasta que llegará , cuándo lo hizo me dedico una pequeña sonrisa
Mj - ¿Aún despierta ? - dejo sus llaves en una mesa
TN - pues si , me preocupas cuando llegas a estas horas .
Mj - ¿ porque debería preocuparte ? Sabes que aveces el trabajo me mantiene muy ocupado .
TN - si , pero aún así no deja de preocuparme sabes cómo es la seguridad hoy en día - suspire - y no quiero que te pase nada.
El sonrio y me dejó un pequeño beso en la mejilla para después mirarme directo a los ojos .
Mj - me encanta que te preocupes pero yo también me preocupo por ti y el que no descanses a tus horas te puede hacer daño
TN - digo lo mismo .
El sonrió y después ambos subimos a nuestra habitación y domir.
Ya era costumbre que todos los días solo lo mirará un par de horas , y se que es por su trabajo aún así me da mucha tristeza no pasar tanto tiempo con el como deceo .A la mañana siguiente el se fue desde temprano y yo salí a visitar a mi padre Lian a su casa que estaba un poco retirada de la nuestra .
Llamé a su puerta y segundos después el abrió .TN - ¿quien es el papa más lindo de el mundo?
Lian - no lo sé , tu dime .
Sonrió y yo lo abraze , me invitó a pasar para después beber una taza de café
Lian - y ¿Cómo van las cosas con Michael?
TN - como siempre , ahhh , aveces pienso si en verdad me quiere tanto como me dice
Lian - ¿ te ha dado motivos para que pienses lo contrario?
TN - no , siempre que lo veo es bastante cariñoso conmigo.
Lian - entonces confía en el - sonrio
TN - es difícil - suspire y le di un sorbo a mi taza de café
Lian - se que es difícil , pero cariño todavía recuerdo cuando michael se esforzó tanto para conquistarte y tu eras la que no le hacia caso , ahora no creo que te deje ir tan fácil .
TN - bueno eso sí - sonreí recordando el pasado
Lian - tu tranquila cariño .
TN - oye padre , el sábado es aniversario luctuoso de mi madre ¿Verdad ? Puedo acompañarte a visitarla al cementerio si quieres
Lian - eso me haría muy feliz .
TN - okay , ahí estaré ..
Sonreí y después me despedí de el para volver a mí casa.
Michael
Estando en la oficina miraba por la ventana hacia la ciudad estaba muy pensativo miéntras Candy , mi "mejor amiga" hablaba tras de mí
Candy - si ya no sientes amor por ella no tienes porqué seguir sufriendo esa mentira a su lado ya dejala y vente conmigo .
Mj - solo dame tiempo no puedo dejarla , no así.
Candy - eres muy blando
Mj - no me atrevería a lastimarla , ella es muy buena persona y ...
Candy - y nada Michael , ¿que no te das cuenta que al fingirle amor indirectamente estás lastimandola ?
Mj - ya lo sé por eso necesito un poco más de tiempo ...
Suspire y recargue mi cabeza en el vidrio , no sé cómo decirle a TN que mi amor por ella se acabó , se que no me lo perdonaría .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
🎁TE REGALO MI TRISTEZA 💔
Fiksi PenggemarEl amor no siempre es lindo como en cualquier película de fantasía , en ocaciones llega a lastimar por completo a una persona que en su momento llego a dar todo para después quedarse sin nada . esta es la historia de TN , una joven mujer cuya felic...