Comenzemos con la primera parte.Mi madre se encontra tranquilamente viendo la televion hasta que...
-Cariño! R-rompi f-fuente
Al oir aquellas palabras vino corriendo y cargo a mi madre como pudo.
Ella no paraba de quejarse del dolor.Sinceramente tenia una gran curiosidad por salir.Ja,pero ahora me arrepiento.
Como decia,mi madre iba con un dolor desgarrador mientras que mi padre manejaba lo mas rapido posible.Por suerte no se encontraron a ningun oficial porque si no ya les hubiera parado.
Gritando a las enfermeras,mi padre se fue junto con mi madre que iba sobre una camilla.
.
.
.
.
Ya llevaban horas y seguia conmigo.No aguantaba tal sufrimiento.
Como ella era primeriza tardaria mas.Sin paciencia ordeno a sollozos que le hicieran la cesaria y asi fue.
Cayo dormida por la presion.El entro y se puso en la silla junto ella,no queria nada del parto porque no le agradaba ver ese tipo de cosas.
Era solo una masa rosita manchada en sangre.Lloraba fuerte,pero demasiado.Las enfermeras lo tomaron como algo normal y me llevaron a una sala donde me harian pruebas de si me encontraba sano.Al parecer me las hicieron y...naci con una enfermedad de la que nunca habian visto,lo unico que sabian era que era del corazon.Me midieron la temperatura y ahi descubrieron otro sintoma.Atacaba mi corazon con un calor que podria matarlo.
Diran,y como no moriste? Eres un bebe y tienes el corazon debil.
Aqui esta el otro dato;
La enfermedad no estaba despierta por completo osea que aun no me ocurriria nada.
.
.
.
.
Despues de varias horas estudiando haber si encontraban algo,nada nuevo pudieron encontraron.
Una de las enfermeras fue a donde se encontraban mis padres y ahi los vio preocupados
-Paso algo?! Digamelo!
-Si le paso algo...
-Diganoslo
-suspira- pues...su bebe resulta tener una enfermedad no conocida...por lo que hemos descubierto solo sabemos que esa enfermedad ataca al corazon haciendo arder pero de momento no es grave...si lo cuidan tal vez pue...
No dejo terminar de hablar a la pobre mujer ya que le pego con la mano en el cachete.El sonido sono tan fuerte que los doctores y enfermeras que se encontraban estudiandome salieron a mirar.Encontraron a la chica en el suelo con el cachete rojo y la boca sangrando mientras lloraba.
Mis padres estaban llenos de rabia porque...
-una enfermedad...COMO VOY A TENER UN ESTUPIDO HIJO CON ESO?! -grito ella-
A ninguno de los dos les agradaba tener que cuidar a un bebe con eso,les traera poblemas,decian ellos.
Intentaban resolver el problema con toda tranquilidad pero...se negaban!
Ignorando a los trabajadores,se fueron del hospital hechos una furia.
Los doctores gritaron pero no recibieron respuesta asi que giraron a verme,no serian tan crueles como para dejarme en la calle o algo parecido.
Una doctora me puso en sus brazos y me llevo a la sala de maternidad.
Dias pasaban y solo mis zafiros podian observar como familias hablaban de llevarme con ellos.Los doctores les contaban todo sobre mi y siempre que llegaban a la parte de mi corazon...dejo de interesarlos.
Cruel verdad? La vida al perecer es asi.
Creci unos meses mas y nadie queria quedarse conmigo.Los del hospital tuvieron que hacer caso al superior y me llevaron a un orfanato donde me criaria hasta que alguien me adoptara.
Pensaran,si tus padres te abandonaron...los del hospital no los denunciaron?
Facil la respuesta; el superior de ellos era su amigo,si llegaran a chivarse a la calle...asi de facil.
La vida no siempre es justa pero hay algo que acaba resolviendo lo que fue injusto y algun dia ellos pagaran.
Haber por donde iba...ah! El orfanato se encontraba por el centro de la ciudad,el sitio mas poblado de ella.
Habia varios niños y yo gateando me acercaba ellos para mirarlos.
Habian dos que eran iguales y decidi acercarme.
Balbuceaba junto a ellos y nos reiamos,algo divertido!
Mire a los demas niños y niñas y,una en especial me llamo la atencion.
Me acerque y la mire fijamente; era un bebe y no podia comprender aun sobre el amor pero...algo especial tenia...
Se q fue corto :'D
Intentare escribir el siguiente cap cuando pueda :'3
Espero q hayan disfrutado!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mi corazon nos separe
FanfictionPortada hecha por @-Lipxsy- ° ° ° ° ° ° ° ° No tuve tanta suerte como otros...el cariño no lo obtuve por una misera razón...¡mi corazón! Pero a nadie le interesa a alguien con esa enfermedad verdad? Pues aqui os conta...