Infancia? Aquella etapa en la que un niño disfruta de su juventud.
Eso todos la hemos tenido,aunque de diferentes maneras.En un orfanato se puede hacer amigos,como en cualquier parte.
A de vivirla como quisieron,pero no me quejo.
Mi razon es facil de comprender;
Me he criado junto a niños que no tuvieron un hogar,por razones similares a las mias.
Uno que conozco que se llama Aspros sufria una bipolaridad a la que solo se activaba con gente que le diera ordenes; su hermano gemelo Defteros tiene la mitad de su cara quemada por un accidente que tuvo y por eso siempre lleva una mascara.
Muchos niños de aqui le ocurrieron cosas malas y no por eso merecen un trato menor que a otro cualquier niño pero...no todos piensan lo mismo,por desgracia.
Son como mis hermanos que siempre han estado ahi para ayudarme,protegerme o cualquier otra cosa! Por eso los amo tanto!
Hay una chica a la que no se exactamente que le pasa.
Solo oi que se llama Calvera y tiene mucha agresividad.
Nadie se le acerca pero yo si.
Je je aun recuerdo lo que paso la primera vez.
Flashback
Las que nos cuidaban trageron de la mano a una niña con cabello azabache con mofletes inchados y cara de pocos amigos.
Se sento en una sillita alejada de todos y yo fui a hablar con ella.
En ese año solo tenia un año y media,sabia hablar mas o menos.
Fui con una sonrisa abierta pero ella solo me recibio con una cara enojada.
-Hoa! Soy Kadia!
Giro su mirada a otro lado ignorandome.
Me acerque inocentemente a donde miraba para hablarla de nuevo hasta que...
-AHHH!
Se me enredo el pelo en una parte de la mesa.
Me retorcia,empujuba y chillaba para zafarme del agarre de mi pelo con la mesa.
Ella se carcajeo durando unos minutos y luego decidio ayudarme.
Cuando cedi de moverme,vinieron mis hermanos corriendo.
Defteros empujo debilmente a Calvera y comenzo a gritarla.
-QUE LE HACES A MI HEMANITO FEA!
-IO FEA?!
Los dos se miraban ardiendo en furia mientras yo...
-JJAJAJJAJA ZE LLAMAON FEOS JAJJAJAJJA
Aspros me miro y,inuntilmente aguantando su risa,empezo a carcajearse junto a mi.
. . .
Desde ese momento nos llevamos mejor.
La considero como mi mejor amiga ya que aparte de hacerme de reir por discutir con Defteros,me escucha y se preocupa por mi.
.
.
.
.
Años pasan y vas creciendo,a que no adivinan cuantos años tengo?
Je je,me adelante un poquito pero...voy a secundaria!Jajajjaja me lo pase genial en preparatoria; robandole las manzanas a la profesora y esta sin enterarse.
Sinceramente me lo paso muy bien y estoy agusto aunque...no siempre.
Piensenlo; no es lo tipico que a los raritos los molesten?
Ese no es mi caso porque alguien venga a reirse de mi o a molestarme,te digo yo esa persona acaba con sangre en esa boquita con la que me reto.
Agresivo?
Lo siento pero esa es mi defensa!
Duele mas las palabras que te peguen mil puñetazos...y eso yo...lo he soportado durante una epoca a la que no quiero que vuelva.Ademas tuve la suerte de que me separaron de mis hermanos...la vida puede llegar a ser tan injusta...
Bueno! No quiero deprimirles asi que seguire.Uh...por donde iba? Bueno,yo no soy nadie para deciros esto pero; nunca os fieis de nadie.
Familia? Depende,hay veces que es mejor no confiar.
Tus mejores amigos te pueden poner una cara y luego otra.Tratandote como un jugete al que puedes dejar de utilizar cuando quieras...
Eso no es lo peor...
Por mi ignorancia,no perdi a una persona...si no a dos,y esa persona tenia razon pero...fui tan idiota de no escucharleHola a todos :D
Weno,aca les dejo el nuevo cap
Espero q hayan disfrutado!
Ahora a pensar...quien sera la persona a la que no le hizo caso?
Seguro q muchos ya adivinaron :'>
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mi corazon nos separe
FanfictionPortada hecha por @-Lipxsy- ° ° ° ° ° ° ° ° No tuve tanta suerte como otros...el cariño no lo obtuve por una misera razón...¡mi corazón! Pero a nadie le interesa a alguien con esa enfermedad verdad? Pues aqui os conta...