Kiki- bueno amigos como estoy cansada dejare que ustedes escojan la línea temporal que veremos
(Le pasa la tablet a Mineta que era el más cercano)
Kirishima- disculpa pero tengo una pregunta. ¿Cual es la diferencia entre universos y líneas temporales?
Kiki- los universos son versiones distintas de su mundo pero en esencia ustedes seguirán igual, los mismos eventos y conocidos, solo depende del universo como se lleven a cabo las cosas y una línea temporal es como las diferentes desiciones o acciones que se toman como cambiarán al mundo a su alrededor.
(Mientras kiki explicaba Mineta buscó un mundo donde tenga un harem y terminó dándole a un Universo cual Código de nombre se asimilada a un trasero con pequeña cintura y le dio en aceptar línea temporal haciendo que la pantalla se prenda)
Dentro vídeo
Se podía ver como izuku estaba mirando un libro de análisis de héroes quemado y empapado por estar en el estanque
Izuku- eso no es comida...
No se podía ver los ojos del chico porque su cabello lo tapaba pero si se podía ver que estaba herido, su uniforme estaba sucio y quemado, además de tener un par de hematomas en el cuerpo con vendas en lugares que apenas las hacían visibles pero a pesar de su Estado todos pasaban de largo o le daban una mirada de desagrado.
Como si fuera su culpa su Estado de decadencia o sus heridas...
Recuerdo**
...Porque no saltas por la ventana y vez si tienes suerte que en tu próxima vida consigues un quirk...
Fin recuerdo**
Izuku- el es muy listo debe tener razón...
Izuku dejó su libreta y fue caminando a paso tranquilo a la azotea, la puerta no estaba cerrada asi que solo paso... Dejó su mochila en el suelo... Se salto la barandilla... Miro hacia arriba y... Salto...
Acabando con su vida
Justo enfrente de Katsuki
Izuku- kacchan voy a seguir tu Consejo...
(La imagen no es mía derechos a su respectivo autor)
F
uera de la pantalla
Katsuki- pero que mierda ha sido eso, es el universo más estúpido y desagradable que he visto
Kiki- pero Bakugo este no es no es un universo, Es una línea alternativa. Lo que vieron pudo haber pasado si las condiciones establecidas hubieran sido cumplidas
Todos asustados voltearon a ver a deku buscando algún indicio de negación, algo que les demostrara que nunca se le pasó por la cabeza algo tan horrible pero solo pudieron ver a un ser tímido, arrepentido y avergonzado..
Kiki- saben algo gracioso, el único requisito que no se cumplió fue una hora
Lida- a que se refiere kiki-Sama
Kiki- que solo falto una hora más de acoso en su vida de parte del Bomberman para que esa línea alternativa fuera realidad, bueno hagan silencio un momento que esto continua...
Dentro de la pantalla
- 14 años más tarde -
Se veía como Katsuki esta tratando de irse del alcance de los reporteros después de haber acabado un villano que intentó retar al héroe número 1 y actual símbolo de la paz
Bakugo- déjenme! Que no ven que trato de irme maldita sea!!!
Los reporteros conociendo su mal genio huyeron de inmediato dejando a la vista solamente a un joven de 14 años de cabellera verde y ojos Esmeralda cuya presencia altero al héroe frente a el
??? - hay Dios mío soy un gran fan suyo me firmaría su autógrafo
(Aun un poco incómodo con su parecido a su amigo de la infancia lo firma)
??? - gracias será una reliquia familiar
Bakugo- niño quieres ser un héroe?
??? - si es lo que más quiero, por eso voy a conseguir una particularidad siguiendo el consejo de un viejo amigo... Mi amigo de la infancia...
El chico se volteo y se fue alejando
??? - solo espero que funcione esta vez... Kacchan...
El héroe profesional quedó estático viendo como el chico se iba recordando perfectamente su expresión...
Fuera de la pantallaKiki- y eso sería todo...
ESTÁS LEYENDO
B.n.h.a - viendo dimensiones
FanficUna diosa con demasiado tiempo libre secuestra a los personajes de boku no hiro academia para que puedan reaccionar a las diferentes dimensiones y lineas temporales, demostrando que con solo un paso en la dirección equivocada puede traer graves cons...