Simplemente estaba negando lo sucedido. Negaba lo que vio, no creía que todo aquello había sido real.
Sentado en uno de sus sofás, con una copa de vino tinto en su mano izquierda, mirando por la gran pared de vidrio frente a él. Ahogando esa emoción, ese algo que lo tenía tan inquieto.
Se levantó de su sofá, dejando la copa de vino sobre una mesita para café. Remangó las mangas de su camisa, sin dejar de ver la gran vista que tenía de Seúl.
—Que mierda me está pasando?— se preguntó despeinando sus cabellos —No puedo comportarme como si eso fuera lo más raro del mundo—
Caminó hacia su habitación, sintiendo como la fría brisa chocaba contra su rostro. Sacó de su armario su pijama y su bata color vino, dirigiéndose al baño para poder darse una ducha y tratar de despejar su mente.
Ni siquiera la música más relajante, el calor de sus sábanas, hasta su amargo café caliente no sirvió de nada; no podía dormir nada, ni siquiera pegar pestaña alguna.
Miró el reloj en su mesa de noche, marcando exactamente las tres de la mañana; frotó su rostro con desespero, unas horas más tarde tenía una junta directiva para la vista previa de la pasarela en Tokio, y no había dormido nada.
Se levantó de su cama, tomó su bata y se la puso; si no podía dormir, prefirió mejor aprovechar el tiempo. Fue a su despacho, prendió su computadora y empezó a revisar algunos documentos que le habían enviado a su correo.
Bocetos nuevos, nuevas propuestas de sponsor's, algunos correos de Samsung, y la lista seguía y seguía, parecía no tener fin.
Una notificación resonó en el silencioso despacho, no le pareció tomar mucha importancia, pero, por mera curiosidad y aburrimiento, decidió revisar.
●❯──────────────────────❮●
≻≻Herederos de grandes empresas se comprometen!
Felicidades a los prometidos! Hace poco, hemos tenido la dicha de saber sobre el compromiso de el señor Kim Taehyung y la señorita Kang Mi-Yeon.
La noticia de que los herederos de Gucci, e ❝International Kings❞ se comprometieron, causó el asombro de muchos. Fotos exclusivas de su fiesta de celebración y anuncion!
Haz click aquí para ver más≺≺
●❯──────────────────────❮●
Su café humeante y amargo como siempre. Tomó un sorbo de su café, y caminó hacia su oficina, siendo saludado y bienvenido por sus empleados.
Cerró la puerta detrás de él y se acercó a su escritorio, tomando un fólder negro que estaba sobre su escritorio; dejó su café a un lado y empezó a revisar sus documentos adjuntos de la pasarela en Tokio.
—Joven Jeon— dijo Rosé entrando a la oficina
—Que necesitas?— preguntó Jungkook sin prestarle mucha atención
—Hay alguien que quiere verlo, dice ser un familiar suyo, pero no sé identificó—
—Dile que pase de todas formas—
—Enseguida—
Rosé salió de la oficina, al poco rato entró un joven de cabellos rubios, y con un poco de mala actitud.
—No sabía que así trataban a la familia, Jeon—
—Se les trata así, si no es que se identifican como se debe—
—Identificarme, yo?— preguntó con asombro —Te recuerdo primito, que yo te ayudé a que estés ahí sentado siendo jefe de una de las empresas familiares—
—Jin, ahorita no necesito que me atormenten más, gracias—
Soltó un bufido sentándose en la silla frente al escritorio —Bueno, ya no te atormento— dijo con algo de burla —A lo que vine— dijo incorporándose en la silla
—A si, que necesitas? Porque si me vienes a visitar significa que necesitas algo—
—Te lo negaría, pero es verdad— dijo sonriente
—Que necesitas?—
—Quiero pedirte un favor, pero no es nada del otro mundo, créeme—
Encaró una ceja no tan convencido por las palabras de su primo —Y cual sería ese favor?—
—Podrias llevar a Jimin a la pasarela que tendrás en Tokio?— preguntó con temor
—Por qué quieres que lleve con migo a Jimin a Tokio?—
—Jimin a estado estudiando moda y diseño, sería un buen aporte a sus conocimientos, si ve algunos diseños exclusivos en persona—
—Lo voy a pensar— dijo sin mucha ganas —Cualquier cosa yo te aviso—
💜✎📖💜
©Killary-BT21
ESTÁS LEYENDO
◤ᎬᏞᏞᎪ◢ 【KV】【Cancelado】
Fanfiction⛩►Un ❝simple❞ deseo, cambió todo su mundo. Tomando rumbos separados, buscando y encontrando una nueva vida. ──Él ya no es feliz, y el único que puede cambiar eso, eres tú── ●Ella los ayudará, aunque en un principio, ❝ella❞, fue quien ❝los separó❞. ─...