★ (1/2) Yuri Katsuki

2K 76 5
                                    

Anime ||| Yuri on Ice
Advertencia |||

•*¨*•.¸¸☆

-Ouch.

La pequeña ____ estaba frustrada luego de haber caído durante horas en su vago intento por dar ese salto con giro. Hacía tan solo unas semanas atrás que sus padres le habían regalado su par de patines para su cumpleaños y si bien ya sabía patinar con destreza, su nuevo objetivo era aprender trucos sobre hielo.

-¿E-estás bien?- un niño regordete estaba enfrente de la niña, con una mano extendida hacia ella y un leve sonrojo que no podría asegurar se tratara del efecto del frío o de su propia timidez. ___ no del todo segura, terminó por aceptar su mano y se levantó del hielo.

-Tienes que bajar un solo pie- la chica le vió con confusión, frotando sus manos en su intento por calentarse.

-Para girar en el aire y no caer...-ante el silencio de la niña, el chico se decidió por demostrarlo allí mismo. Tomó un poco de distancia para empezar a esprintar, dar un giro perfecto y caer con elegancia añadiendo además, una pose divertida.

____ lo vió boquiabierta y aplaudió con entusiasmo. El pequeño sonrió y rascó su nuca tímidamente al reparar en el peso de las miradas de las personas que habían presenciado la escena.

-¡Tienes que enseñarme cómo hacer eso!- la pequeña dijo aquello con tanto entusiasmo que reparó en que había sonado más bien como una orden- B-bueno, solo si tu quieres...

-¡Claro!-el niño sonrió estrechando una mano frente a la chica-Soy Yuri

-Yo soy ____-dijo extendiendo su mano dando un amigable apretón a su nuevo amigo.

°

-Ojalá las cosas fueran como antes.

____ se acurrucó aún más dentro de su abrigo, tratando de obtener más calor. Veía con nostalgia las luces y adornos del bazar navideño. Extrañaba estar en casa para esas fechas pero no se quejaba del todo, de cualquier forma seguía siendo su primera experiencia navideña fuera de su país y eso en definitiva era algo emocionante.

El frío rozaba su nariz, quemando un poco sus mejillas, y sus botas se hundían en la nieve con cada pequeño paso que daba.

Estaba atenta escaneando fugazmente cada puesto de ventas en su búsqueda del regalo perfecto para Yuri. No específicamente por las próximas fechas festivas, más bien por su intención de felicitarlo por su próxima competencia.

____ sentía orgullo y admiración por su mejor amigo, como era desde el momento en que se conocieron. Lo había visto crecer y transformarse en el gran atleta que era. Llegar hasta las internacionales era algo con lo que habían soñado juntos y juraron estar allí para el otro cuando sucediera. Cosa que parecía no haberse cumplido del todo con el poco tiempo que pasaban juntos a raíz de los constantes entrenos que Yuri tenía junto a Victor, su nuevo mentor.

Hacía mucho tiempo atrás que ___ había descubierto que empezaba a sentir algo mucho más fuerte por Yuri pero nunca se atrevió a decir algo por el temor de arruinar su valiosa amistad.

____ vió a la distancia un local bien decorado, con las vitrinas mostrando una gran variedad de cadenas, pulseras y otros accesorios. Terminó por dirigirse hacia allí cuando vió que personalizaban dijes.

-Un dije con diseño de patines sería un buen presente para Yuri.

Pero en el momento en que estuvo frente al local, sintió su corazón encogerse. Desde su sitio logró reconocer a su mejor amigo junto a Victor, comprando anillos compartidos.

One Shots ✦ Anime [ pedidos cerrados ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora