Anime: Yarichin b club
Advertencia: 🔥🔥subido de tono y temas que pueden incomodar al lector.
*lean bajo su propio riesgoPara ponerles en contexto, este anime trata sobre hombres que se satisfacen entre ellos por la nula existencia de mujeres en su escuela. Y ya xd
Dedicado a mvsa2007 ✨ gracias por tu apoyo y el trauma adicional (ok no JAJA, igual me lo iba a ver así que nou problem)
_____ hizo un pequeño mohín mientras estiraba las vendas. Luego de un esfuerzo notable abrochó el diminuto gancho que ajustaba la cinta desde el punto medio de su espalda.
Retrocedió unos cuantos pasos hasta que el espejo frente a ella reflejó una vista de su cuerpo completo.
Chasqueó con la lengua antes de dedicarse a desabrochar y ajustar aún más hasta que la faja ocultó por completo la principal característica que delataba que ____ en realidad no era un chico. Satisfecha se dedicó a terminar de vestirse con el uniforme para luego tomar su mochila junto a su billetera y teléfono, y salir de su habitación.
Mientras caminaba hacia la escuela con las manos metidas en los bolsillos y se cuestionó incrédula, como de costumbre, cómo era que nadie había reparado en que una chica asistía a la academia.
Aún le parecía irreal que su madre y su abuela no tuvieran problema en enviarla a un colegio de hombres, pero igualmente comprendía que era su única opción dadas las dificultades económicas de su familia. Además de considerar que era el establecimiento educativo más cercano al pueblo donde vivían.
Aún conservaba el recuerdo de su abuela llevándola a comprar calzado apropiado para un caballero y la expresión desconcertada de la señorita que había atendido su compra. _____ había sido muy original al solo reemplazar algunas letras de su nombre para transformarlo en uno más varonil.
Pero dejando atrás el asunto de su farsa, desde el inicio de ciclo escolar, el mayor problema era cierto chico pelirrosa que no le dejaba en paz. Ayato Yuri era el mayor de sus tormentos y uno de sus mayores temores además.
Yuri estaba prácticamente obsesionado, pero ella nunca le hacía caso y por eso su insistencia incrementaba cada vez más.
______ siempre lo ignoraba pero no necesariamente porque no le atrajera; más bien era por su temor a ser descubierta y que luego todos se enteraran que ella era la única mujer en un lugar donde tanto alumnos como profesores estaban tan necesitados de contacto físico.
Nadie lo sabía, excepto por Kyousuke Yaguchi, quien era su mejor amigo y el único con el que tenía tanta confianza como para no forzar demasiado un tono de voz mucho más grave.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ✦ Anime [ pedidos cerrados ]
Fanfic₊˚⊹ Historias cortas tipo char x reader. Espero que lo disfruten!! Actualizaré en cuanto pueda. Sin más, les deseo una feliz lectura (*'ч ' *)