Un mesero del lugar escucha un ruido en la habitación,era Arthur que esta tirado en el piso,el mesero inmediatamente llamo a un doctor,
este lo intento reanimar con los recursos que tenia,la habitación quedo en silencio pensaban que Arthur ya había fallecido ya que no tenia signos vitales,después de unos segundos Arthur despierta algo..confundido, después de un rato de hablar con el doctor y de estar mejor se dirige al cuarto donde estaba con Ana,el ve la carta y la abre;decía..Arthur te doy las gracias por todo tu apoyo, cariño y Amor eres el mejor hombre que he conocido,sin ti estaría muy mal,me he decidido ir por que se que me amas y me queda poco tiempo y yo no quiero que sufras mas por mi, te escucho en las noches orar y llorar al mismo tiempo y quiero que te hagas esa operación y vivas tu vida de la mejor manera,te amo bastante pero yo se que no soportaras verme muerta cada vez que veas las estrellas acuérdate de la primera ves que nos conocimos la noche tenia muchas estrellas,te amo Arthur.Att:AnaArthur no podía creer lo que estaba viendo ya que es como si ella estuviera con el,Arthur inmediatamente se fue volando a New York y se llevo el teléfono de Ana,y noto algo sospechoso ya que tenia sangre era sangre seca,el se angustio bastante ya que pensaba que Ana,le había pasado algo y por eso se fue y no fue lo único inquietante recordando la carta el no se acuerda que Ana le había comentado sobre las estrellas la noche que se conocieron ella nunca las menciono ese día,¿por que en la carta si?
Arthur no durmió tranquilo ya que estaba muy angustiado por ella,Arthur decidió ir esa misma noche ,ya era muy noche,fue con la policía local y les dijo..
Arthur:Tienen que ayudarme a encontrar a mi esposa ella esta desaparecida y puede que tal vez la hayan secuestrado
A lo que los policias respondieron..a ver señor primero cuénteme la historia completa..y Arthur empezó a contarles todo.
Los policías tomaron el teléfono,y el caso se lo dio a un detective de ahi.Era el detective Liam Smith el fue quien dio la orden de mandar al laboratorio el teléfono
Liam:Arthur soy el detective Liam Smith soy el encargado de su caso los policías ya me dieron la información sobre lo que sucedió y ya mande a hacer pruebas.
Arthur:Gracias detective,no sabe cuanta ayuda me hace,de verdad ella no es así
Liam:Necesito ir al lugar donde paso para investigar
Arthur:claro yo lo llevo,era un hotel en hawai tiene pagado por adelantado y no pedi que limpiaran la habitación esta como la deje.
Liam:bien iremos
ESTÁS LEYENDO
A New Love - Love And Destiny
RomanceCuando dos personas estan dispuestas a estar juntas es el destino quien lo decide, ella tiene una gran enfermedad y el está enfermo del corazón ¿que mas puede pasar?