Arthur estaba acorralado,no tenia idea de que hacer ya que se había metido en territorio enemigo.
¿Que haces aquí? dijo uno de los hombres ,se llamaba Hector
Arthur: Vengo a buscar a mi esposa tiene tiempo desaparecida,no busco problemas solo quiero saber donde esta.
Hector: Nosotros no tenemos nada que ver,como podrás ver acabamos de llegar(Le dejo de apuntar con el arma)
Arthur: Pero están unas de sus pertenencias aquí!!
Hector: Entonces la secuestraron,es gente muy peligrosa su líder lo llaman el Salvador,según el tiene la cura para todo pero te pide algo a cambio o mucho dinero,y si no cumples el se encarga de desaparecerte,nosotros nos paga un el gobierno por hacer el trabajo sucio,por eliminarlos,hasta el momento le estamos pisando la huellas estamos cerca de atraparlos.
Arthur: Me podrían ayudar a encontrar a mi esposa?
Hector: Pero no lo tiene que saber nadie,ya que somo una organización secreta
Arthur: Si claro,yo no voy a decir nada
Hector: Si los encontramos a ellos encontramos a tu esposa,ahora necesito que me digas,todo acerca de tu esposa.
Mientras Arthur le decía los datos a Hector,Liam ya sabia a donde había viajado Ana ,así que le marco a Arthur,pero no contestaba,fue a su casa y tampoco estaba,así que rastreo su teléfono y se entero que estaba en Londres y fue directamente allá;después de unas horas Arthur se sentía muy cansado y se acordó que el doctor le dijo que tenia que descansar lo mas que pudiera,ya que el corazón no estaba frágil,pero Arthur le importaba mas encontrar a Ana así que continuo con la organización les acababan de mandar una ubicación donde probablemente iban a encontrar una pista;llegaron al lugar era un campo un arboles caídos,estaba desocupado,pero de repente se dieron cuenta que era una trapa ,empezaron a llover balazos por todas partes.
Hector: Arthur agáchate ten esta arma,esto es una trampa necesitamos salir de aquí,ellos sabían que íbamos a venir,equipo lancen las granadas,a las de una,dos y 3!!,disparen!
Arthur los rodeo y desde la izquierda disparo,Arthur nunca le había disparado a alguien pero por Ana lo que sea.Athur lo dejo vivo para interrogarlo,los de su equipo cayeron varios entre ellos el hermano de Hector trabajaban juntos siempre,y ahora tenia mas ganas de atraparlos,después de todo tenían a alguien a quien interrogar,con suerte le dirá lo suficiente.
Lo llevaron a un lugar cercano para interrogarlo.
Hector: ¿Donde esta tu líder?
interrogado: no voy a decir ni una sola palabra de el
Arthur: Déjame intentarlo Hector
(Arthur le presiono con fuerza a la herida de bala que tenia el interrogado)
Interrogado:espera!!! Lo único que se es que van a asistir a una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
A New Love - Love And Destiny
RomanceCuando dos personas estan dispuestas a estar juntas es el destino quien lo decide, ella tiene una gran enfermedad y el está enfermo del corazón ¿que mas puede pasar?