🥨Primer mes🥨

185 19 3
                                    

Los rayos de solo lo despertaron el quería seguir en la cama no quería ir al trabajo, un aroma lo levantó de la cama hacia la cocina, vio a su querido esposo con un mandil de cocina y su camisa que le quedaba hasta antes de las rodillas lo hacia ver tan bien, pero de pronto recordó que su esposo no estaba solo y la palabra reposo retumbó en su cabeza.

-Naruto

El omega salto del susto, olvidó solo una cosa la cual saboteo su plan por completo, el quería hacer el desayuno bueno el quería vivir como antes no le gustaba quedarse echado haciendo nada ya habia pasado dos semana  desde que se enteró esta es su tercera semana ya va para el primer mes pero eso es lo de menos lo que importa ahora es como decirle a su esposo que esta despierto desde las 4 de la mañana limpiando haciendo y porque se aburrió cocinando?

-Naruto Uchiha se puede saber porque esta todo limpio y estas cocinando?

-Sasuke sabes algo no estoy paralítico ni con los huesos quebrados puedo levantarme y hacer los que haceres sino me vas a dejar ir al trabajo.

Naruto se que no te gusta no hacer nada pero el doctor pidió reposo desde que hora estas así?-se acercó a él con un rostro preocupado-

-No desde muy temprano y ahora tengo que seguir cocinando solo va ser por hoy así que solo dejame hacerlo para distraerme un poco.

-Bien pero dime a que hora?

-4 de la mañana- susurró

-Sino fuera por el trueque de información ni siquiera estarías tocando esa espátula y que sea la última vez.

-Si

Después de que Naruto sirviera la comida comieron entre risas y cuentos después Naruto lavó los platos y se despidió de su esposo al que tuvo que obligar a que asista a su jornada laboral.

Es un día cans-detuvo su acción porque le entraron ganas de vomitar-

Fue lo más rápido que pudo al baño y vomito su desayuno
Las náuseas ya comenzaron demonios.

Naruto decidió hacerle caso a los médicos y a su esposo no quería perderlo o perderla.

Creo que voy a ir al centro comercial estoy aburrido pero que hago con lo de las náuseas...me siento extraño n-necesito ver a Sasuke...
                         .....................

-Estoy en casa Naru

-Naru?

El esta aquí lo puedo oler.

Entro a la habitación y lo vio metido en su armario de ropa de SU ropa al parecer si tenían razón y iba a tener que pedir unos días o más bien meses ya que un omega embarazodo no puede estar lejos de su alfa...

-Naru ya estoy aquí ven

-S-sasuke-salio del armario corriendo para abrazar a su alfa

-Naru es por el embarazo tengo que quedarme contigo no te preocupes solo voy a pedir el tiempo de tu embarazo bien?

-B-bien

Después de eso el oji ónix cocinó la cena mientras el rubio se bañaba pero ocurrió algo en el baño algo cayó el oji ónix al escucharlo fue directo hacia al baño dejando un plato a medio servir.

-Naruto estas bien?!

-E-estoy bien solo me caí y las n-nauseas...

-Puedes levantarte para abrirme la puerta por favor?

-Bien...

El omega hizo lo que pudo para abrir la puerta lo consiguió pero por el esfuerzo cayó desmayado.

                        .....................

Al abrir los ojos reconoció el olor y el lugar en donde estaba, estaba en casa por suerte parece que su esposo recordó que odia los hospitales.

-Naru ya estás despierto?

-Si

-Te duele algo?

-No...

-Tienes hambre?

-Si p-pero y si lo vomito?

-Fue por el esfuerzo de esta mañana no?

-Lo siento

-Esta bien solo....cuídate más

-Si

Bien ahora abre la boca porque tienes que comer-dijo el oji ónix con una cara amable-

Bien-sonrio como siempre y abrió la boca para ser alimentado

Después de comer Sasuke prendió la tele y dijo a Naruto que podía ver la película que quiera el iba a ir a lavar los platos y volvería, el rubio solo aceptó y buscó en Netflix algo para ver hasta que encontró su favorita...Spirit (ya se que spirit ya no está en Netflix pero amo esa película 7n7)

Mientras el omega veía la película alegre y risueño el alfa estaba terminando de limpiar los platos cuando escucho a su omega cantar...

ATRAPADO ESTOY PERO NO ME MONTARAN YO VOY A PELEAR

NO ME RENDIRE NUNCA YO ME RENDIRE NO...

MI LIBERTAD BUSCARÉ!

No pudo evitar sonreír pero ya conociéndolo sabia que iba poner esa película y fue directo a ver a su omega que ya estaba muriendo de la risa por la siguiente escena.

El azabache entró a la habitación y vio a su omega, no se había dado cuenta que tenía su camisa y no estaba con un pantalón largo sino un short corto(?

Se mordió los labios al solo ver esa imagen de su rubio sonrojado y gimiendo su nombre....se dio cuenta en lo que pensaba y recordó que su celo   estaba cerca, sinceramente no quería ser brusco con Naruto no sabia como lo tomaría su esposo y se le vino a la mente más de esas imágenes y no pudo con la tentación, el era consciente de que era un pervertido y su esposo lo acepto así, así que tiene que asumir las consecuencias.

El azabache no se puedo aguantar más y fue directo hacia su omega para darle un beso tierno que después se fue intensificando y se volvió un beso apasionado.

-O-oi teme que h-haces?

-Naru no quieres gemelos~?

OI TEME YA BASTA CON TUS PERVERSIONES YA ME TIEN-lo interrumpió con un suave beso que el alfa quería profundizar pero no pudo-

Bien ya no voy a seguir, sigue viendo tu película-le dijo con una sonrisa en el rostro-

B-bien-estaba nervioso porque rara vez su esposo sonreía-

Se acurrucaron en la cama, el alfa abrazaba con el brazo derecho y el omega correspondía pasando su brazo derecho por la cintura del alfa viendo la película que le encantaba al rubio ojos azules.

Naruto terminó dormido en esa posición

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

🥦Espero les haya gustado el cap a mi me encanto la parte en la que canta wfb8wnfos algún error ortográfico avisenme alguna incoherencia o petición avisenme sin más que decir🥦

recomiendo Spirit y los amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El embarazo de mi omega [Sasunaru] omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora