Mientras tanto, al otro lado de la cuidad, en la mansión de la familia Gómez una chica con una evidente resaca es severamente reprendida por su padre.
- Ya te dije que no volverá a pasar -se frota la sien-
-¡Siempre es lo mismo contigo Selena! ¿Cuándo vas a entender? -Dice Brian, su padre-
-¿Puedes relajarte? estaré lista para la fiesta, así que no empieces.
-¡Eres una descarada! -azota su mano en el escritorio- Una maldita malcriada que no hace más que provocarme problemas -la mira furioso- te escapaste de la reunión y perdí mucho por tu idiotez.
Selena se sobresalta cuando escucha el golpe en el escritorio y se cubre el rostro esperando lo peor.
-Tu únicamente entiendes a la mala ¿verdad?.
Hay un momento de silencio y tensión en el ambiente; Brian se levanta y camina alrededor de su hija.
-Imagino que haz de estar ansiosa por que te mande de nuevo a la clínica -susurra a su oído-
-¿Qué? No.. no.. por favor.. -dice atemorizada-
-No me estás dejando más alternativas mi amor, todo sería más fácil teniéndote ahí, no tendrías forma de escabullirte de las reuniones -dice burlonamente-
-No quiero ir a la clínica, estoy limpia te.. te lo juro papá -con voz suplicante, se levanta de su asiento-
-Espero que por tu bien eso sea cierto -la observa detenidamente de arriba hacia abajo- sabes que estar allá es mucho peor que la comodidad de la mansión.
-Si.. yo.. perdóname.. -lo mira con miedo-
-¿Porqué eres así? Nada te cuesta ser como tus hermanos -se acerca más a ella-
-Son unos idiotas..
-Son hombres de provecho no como tú y tus idioteces de modelar -la toma de la barbilla y la obliga a verlo a los ojos-
-¿Puedo irme? -se zafa de su agarre y toma su bolso-
- Vete, pero te advierto.. si haces una escenita en tu fiesta de hoy te vas a olvidar de toda consideración..
-Claro claro, la imagen es importante -dice sarcástica-
-Y nada de alcohol Selena..
-Bien.. -sale del despacho-
Selena es la menor de los 3 hijos de la familia Gómez, sus padres son dueños de una de las disqueras más reconocidas de EU y gran parte del mundo.
Graduada como Lic. en Ciencias de la Comunicación, modelo en sus ratos libres, altruista por convicción y en general una chica con buen corazón que ha caído innumerables veces en las adicciones. Ha tenido que estar en rehabilitación en varias ocasiones por consumo de drogas pero es algo que la familia ha sabido ocultar durante mucho tiempo.
Para Selena su madre solo es parte del mobiliario de la mansión, la relación con sus hermanos es coordial y en ocasiones distante más desde que su hermano Jacob huyó del yugo de su padre y la dejó sola a su suerte. Pero la relación que mantiene con su padre siempre se ha tornado un tanto oscura.
Nadie sabe porque Brian se ha aferrado tanto a que su hija sea parte de las reuniones de negocios, el argumenta que su hija debe involucrarse en el negocio tanto o más que su hermano Will. el mayor de la familia, quien es el más apegado a Brian. Nadie sabe porque Selena desaparece después de dichas reuniones y, al parecer nadie le da importancia.
Para venir de una familia sin preocupaciones monetarias, la vida de Selena ha sido demasiado difícil. Lo único que la alienta a seguir es la esperanza de que todo en algún momento cambie, y la ayuda de su fiel amiga Taylor, quién la apoya en todo momento. Incluso cuando no debería.
El día de hoy está cumpliendo 23 años, para ella este día solo es uno más, para su padre es la gran oportunidad de dar a conocer a la nueva cara de su disquera, Abel Makkonen.
Llega a su habitación después de ser reprendida en las escaleras por su angustiada madre, toma una toalla y entra a darse una ducha antes de salir con la máscara de amada hija que tanto odia poner.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MÍ
FanfictionDos chicas.. La cruda historia de sus vidas.. Dolor, drogas, redención.. https://open.spotify.com/playlist/1asMLu3LBXfBOekqdkwKG0?si=nvoqsi5qQPij0-12nNsqFg Enorme agradecimiento a @franelzahir por crear nuestra portada