Nueva nove?

33 1 0
                                    

Hola, hoy OS contare una cosa que se formo en mi mente un día. Veréis, ese día, en el comedor, yo estaba dibujando tan pancha que no me di cuenta de que Lucas, me estaba hablando. Yo en cuanto me di cuenta levante la cabeza para mirarlo, pero fue mala idea, ya que me dijo "que fea eres", me quito las gafas y las cogió de un dedo haciendo que colgaran. Dirigió su mano al pasillo y pasaran dos niños por delante, haciendo que las gafas se mancharan. Se me callo una lágrima pero no se noto.

Desde esa parte no OS contare mas. Y no, no me derrumbe delante de todos.

Ese es el momento en el que empieza la historia que se me formo en mi mente al llegar a casa.

Es así;

Yo empecé a llorar aunque flojo, y deje el lápiz en la mesa. Me eleve mientras cambiaba a mi verdadero cuerpo, y me limpie las lágrimas.

¿Con este cuerpo te meterías?- le dije a Lucas acercándome pero aun sin tocar el suelo.

Me puse ya en el suelo y le mire triste.

El antes, ME GUSTABA.

Te hecho de menos...- se me cayo una lágrima y le abrace. El se quedo sin palabras, inmóvil, y de repente todos nos empezaron a mirar.

Fin

Hago telenovelas con mi vida :s

Se supone que en esta novela de mi vida, soy una chica de 16 años, con buen cuerpo, que se hace pasar por una de... Mi edad con la magia, y se enamora, pero ella no puede revelar su verdadera identidad.

Guay no? Bueno, eso. Mi pregunta es- OS gustaría que al terminar las novelas que ya tengo, hiciera una con eso mismo? Repondedlo en los comentarios. Pero, si es así, no pondré mi edad en la novela, ya que no quiero que la sepáis, así que pondré otra.

Bay :*

Fin

"Blog" "Diario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora