Era un día tranquilo en la casa Kim-Park,bueno tranquilo en el sentido de que había cosas volando,zapatos en el baño,camisas por todos lados y comida en vez de accesorios,y si se preguntan por qué esto,pues era el día de visitar a los suegros Park y para Namjoon era una pesadilla empacar pues siempre terminaba ocupando algo que no empaco,por ejemplo,cuando fueron a visitar a los Park en invierno,jamás penso en empacar un traje de baño,y como si el destino lo odiase,los park decidieron ir a unas aguas termales,o también,cuando termino completamente picado por los mosquitos del bosque por no llevar repelente,pero es su defensa,¿quién demonios llevaría repelente a un viaje a un parque temático?como sea,ir donde los Park,para Namjoon era un dulce martirio pues nunca sabía que esperarse.
-Nammie....quiero mimos...
-esperame un poco cariño,estoy tratando de decidir si llevar una caña de pescar o un kit de supervivencia
-no se por que llevas tanto namnam,solo iremos por 2 días donde mi omma y appa
-Lo se cariño,pero aun así quien sabe a donde nos querra llevar tu padre
-hoy no iremos a ningún sitio nammie,estoy embarazado,le avise a mi appa que no preparada nada fuera de casa ya que quiero descansar un poco
-Bebé......no pudiste decirme nada?
-lo hice cariño,es solo que lo hice cuando estabas eligiendo entre un traje de astronauta o un smoking asi que supongo de ni me prestaste atención,además,es divertido verte tan concentrado eligiendo cosas que no nececitas en la maleta
-esta no te la perdonó bebé,te voy a castigar sin gomitas por 2 días
-no seas asi cariño,no es mi culpa que no me escucharas...
-lo sé,pero te voy a castigar por disfrutas de verme sufrir por no saber que elegir
-de todos modos te lo dije asi que hoy te aguantas,además,son las gomitas que tanto aman tus bebés,asi que en vez de pensar en castigarnos yo te ayudare a ordenar el desorden que hiciste por toda la casa,vamos,apurate que si no no terminaremos....
Y si,aveces esta pareja disfrutaba del sufrimiento del otro,pero también amaban sus pequeñas peleas que terminaban con ambos haciendo todo juntos,por que apesar de todo,se amaban,y mientras fuera asi,podian superar cualquier cosa......
ESTÁS LEYENDO
Te lo dije(Nammin/minjoon)
Historia CortaDonde Lo Que Jimin Diga...Pasa Por Que Pasa...♡♡♡ ~omegaverse ~Jimin omega/Namjoon Alfa ~Nammin/Minjoon ~capitulos cortos ~Vmin como frienship ~m-preg ~mellizos como los hijos de el nammin ~Bebés ~fluff ~jimin es adivino o que pedo:v?